Overland Conveyor Company Inc. ha lanzado la versión 15.0 del Cinturón Analyst es el número uno de software de diseño de la cinta transportadora en el mundo.

Belt Analyst es un software de diseño de la cinta transportadora que se creó por primera vez en 1996. Fue desarrollado por ingenieros de transporte como una herramienta de consulta con el fin de diseñar y analizar las aplicaciones de cintas transportadoras más difíciles. La lista de las aplicaciones creadas con éxito es enorme. Esto no es sólo el diseño de software, sino una herramienta de ingeniería real.

DEM Aplicada se compromete a proporcionar soluciones de manejo de materiales a granel a través del uso de nuestro software respaldado por la tecnología método de los elementos discretos probada. Proporcionamos herramientas que ayudan en la fase de diseño de los problemas de manejo de materiales a granel. El uso de nuestras simulaciones ayudan a identificar problemas potenciales antes de la plena aplicación, ahorrando el tiempo y dinero a los usuarios.

Bulk Analista Flow 15.0 Nuevas características:
Clusters personalizados
DEM Aplicada introdujo la posibilidad de definir grupos de varios comunicados de espalda. Los clústeres ofrecen a los usuarios la capacidad de definir una forma de partículas que no es puramente esférica que permite la geometría para conducir cómo la partícula se mueve. En versiones anteriores del software, los usuarios tenían que definir varios componentes de condición material para definir múltiples formas de racimo. Cada vez que una caja de inyección esta en una simulación, los usuarios tendrían que añadir cada una de las condiciones materiales y aplicar el desglose apropiado de masa aportado por cada condición material. A partir de la versión 15.0, los usuarios pueden definir varias formas en racimo en una condición material, tanto en se utiliza de la misma manera personalizada tamaño-distribución. El usuario especifica un número de clúster da forma a utilizar, a continuación, define la fracción forma y masa esta forma contribuye al material.

Bloques de partículas Permitir Más Materiales
Antes de BFA 15, componentes de bloque de la partícula (uniformes ni al azar) no podían aceptar una condición material con un rango de tamaño de material. Las partículas tenían que ser de tamaño uniforme. Para materiales azar, esto significaba que el tamaño mínimo y máximo tuvo que ser iguales. Materiales personalizados simplemente no se les permitió. Las agrupaciones no se les permitió en absoluto.
Ahora los usuarios de bloques al azar de partículas son capaces de utilizar las condiciones materiales con un rango de tamaño. Materiales azar y materiales personalizados con rangos de tamaño se pueden generar dentro de un bloque de las partículas. Bloques de partículas al azar también se aceptan grupos de material de las condiciones de generación, si esos son racimos o no personalizados.

Los usuarios de BFA anterior a la versión 14 fueron capaces de utilizar una herramienta llamada el Administrador de movimiento, lo que les permite a los usuarios definir movimientos complejos para los componentes. Componentes fueron capaces de mover y girar, parar, dirección inversa, y fácil vincular el movimiento de un componente a otro componente móvil (piense pierna hueso conectado al fémur). Esta herramienta simplifica la definición de componentes comunes como puertas de flop y cuerpos que permanecen estacionarios, entonces giran, entonces permanece estacionaria nuevo vertedero. Sin embargo, también permitió la definición de movimientos más complejos, tales como ruedas de cubo que giran sobre dos ejes. Debido al cambio de los motores numéricos, versión BFA 14 no incluía el Administrador de movimiento. Pero es hora de volver!

Introduzca el valor de ID de la superficie de su componente en el centro derecha, a continuación, utilizar la traducción, rotación local y pestañas de rotación globales para especificar distancias y ángulos viajado en un intervalo de tiempo dado. Introduzca distancias negativas para retroceder, se superponen movimientos, vincular el movimiento de este componente a otro componente en movimiento, las posibilidades son casi ilimitadas. Haga clic en "Guardar archivos" y ejecutar la simulación como de costumbre. Puede simular movimientos extremadamente complejos, a la vez que BFA será determinar cómo estos movimientos afectan el flujo de sus materiales.

Ingenieros profesionales especializados en el diseño de la cinta transportadora, la ingeniería y soporte técnico. Desarrolla y comercializa una amplia gama de herramientas de software de cintas transportadoras. Desarrolla y comercializa herramientas de software de modelado de elementos discretos para la simulación de flujo de materiales a granel.


Version: 15.0 
Sistema operativo: Windows 7/8/10
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     242 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Overland Conveyor Suite 15.0 parte 1
Overland Conveyor Suite 15.0 parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 13/01/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

1 comentarios:

  1. La parte 1 del overland no se encuentra, favor subirla gracias

    ResponderEliminar