Maplesoft ha lanzado actualización para MapleSim 2015.1 - es un avanzado modelado a nivel de sistema y simulación plataforma desde Maplesoft. MapleSim 2015 incluye nuevas y potentes herramientas para la gestión de modelos de gran tamaño de forma más eficiente, así como componentes nuevos y actualizados, más conectividad con arce, y una variedad de mejoras en la interfaz solicitada por los clientes.

MapleSim 2015 ofrece un enfoque moderno de modelado y simulación física, reduciendo dramáticamente el desarrollo del modelo y el tiempo de análisis, mientras que la producción, simulaciones de alta fidelidad rápidas. MapleSim apoya la creación de aplicaciones interactivas y fáciles de usar que permiten a los ingenieros para acceder, analizar y explorar modelos de simulación.

Sí MapleSim también se ha mejorado para incluir nuevas y potentes herramientas que ayudan a los ingenieros a gestionar modelos grandes de manera eficiente. Los ingenieros pueden ahora buscar su modelo para determinar qué componentes hacen referencia a un parámetro en particular, encontrar todas las apariciones de un componente o componente tipo particular, y ver exactamente donde se utiliza una tabla de búsqueda en un modelo. MapleSim 2015 también genera páginas de ayuda de forma automática a partir de componentes personalizados en una biblioteca compartida, simplifica la actualización de las propiedades comunes compartidos por múltiples componentes, y soporta Modelica Standard Library 3.2.1, la última versión oficial de esta norma internacional.

Toda la familia de productos de MapleSim, incluyendo los productos de conectores para FMI y Simulink, el Control MapleSim Diseño Caja de herramientas y bibliotecas de componentes especializados, se han actualizado para tomar ventaja de MapleSim 2015. Además, el Conector para MapleSim FMI se ha mejorado para garantizar una aún transferencia suave de modelos de simulación entre las herramientas de modelado, y la Biblioteca de la batería MapleSim se ha ampliado para ofrecer mayores capacidades de modelado, incluyendo herramientas adicionales para simular el estado de salud y el apoyo a las nuevas químicas de la batería.

Maplesoft, filial de Cybernet Systems Co., Ltd. en Japón, es el proveedor líder de herramientas de software de alto rendimiento para ingeniería, ciencias y matemáticas. Su gama de productos refleja la filosofía de que las grandes herramientas dadas, la gente puede hacer grandes cosas.

Tecnologías básicas de Maplesoft incluyen motor simbólico más avanzado del mundo computación y técnicas revolucionarias de modelado físico. Combinados, estas tecnologías permiten la creación de herramientas de última generación para el diseño, modelado y simulación de alto rendimiento.


Version:2015.1a Update
Sistema operativo: Windows 7/8/10
MacOsx / Linux
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     987 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Maplesoft MapleSim 2015.1a Update  parte 1
Maplesoft MapleSim 2015.1a Update  parte 2
Maplesoft MapleSim 2015.1a Update  parte 3
Maplesoft MapleSim 2015.1a Update  parte 4
Maplesoft MapleSim 2015.1a Update  parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 04/01/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada