Intergraph ha publicado un Service Pack 2 para PV Elite 2015, una solución completa para la embarcación y el intercambiador de calor de diseño, análisis y evaluación. Esta versión incluye cambios técnicos y revisiones para mejorar la usabilidad de PV Elite y CodeCalc.

Una solución completa para la embarcación y el intercambiador de calor de diseño, análisis y evaluación, esta última versión de Intergraph PV Elite también incluye opciones de configuración adicionales, la mejora de las capacidades de análisis y muchas otras mejoras en la productividad.

Intergraph ayuda a que el mundo trabajan más inteligente. Software y soluciones de la compañía a mejorar las vidas de millones de personas a través de mejores instalaciones, comunidades más seguras y operaciones más confiables.

Intergraph Proceso, Power & Marine (PP & M) es el proveedor líder mundial de software de ingeniería de la empresa que permite más inteligente diseño y operación de las plantas, los buques y las instalaciones costa afuera. Intergraph Seguridad, Gobierno e Infraestructura (SG & I) es el líder en soluciones inteligentes para la respuesta de la energía, los servicios públicos, el transporte y otros desafíos globales.

Intergraph es parte de Hexagon, un proveedor global líder de tecnologías de la información que impulsan la productividad y la calidad en las aplicaciones industriales y geoespaciales.


Version:SP2 version 17.00.02.0005
Sistema operativo: Windows 7/8/10
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     510 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Intergraph PV Elite 2015 SP2 version 17.00.02 parte 1
Intergraph PV Elite 2015 SP2 version 17.00.02 parte 2
Intergraph PV Elite 2015 SP2 version 17.00.02 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 04/01/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, descargúe pv elite 2015 ¿cuales son las instrucciones de instalación? ¿se necesita licencia para activar el programa? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las instrucciones estan dentro del rar amigo

      Eliminar