El galardonado EAGLE es un potente y flexible software de diseño de PCB con una funcionalidad de alto nivel de la placa de circuito software comercial costoso diseño a una fracción del costo de más de 25 años. EAGLE ofrece la tres módulos: Esquema-Editor, editor de diseño y Autoruter incrustado en una única interfaz. EAGLE es fácil de aprender, fácil de usar. Se ejecuta en Linux, Mac y Windows y permite mejora de funciones, tales como la simulación, 3D-visualización, importación y exportación de datos y comandos auto definido.

Las nuevas características de EAGLE Versión 7

Autoruter
El trazador automático existente se basa en un algoritmo de rip-up de reintento en la que se tiene en cuenta que los parámetros definidos en Diseño Regla del inspector y NetClass. Este es un proceso único hilo por el cual el usuario final necesita para ejecutar el trazador automático múltiple para probar configuración diferente.
El nuevo trazador automático para v7 aumenta el algoritmo existente. Uno de los efectos más notables del nuevo trazador automático es que es multi-roscado y por lo tanto puede tomar ventaja de los procesadores multinúcleo.

Multi-roscado
Esto significa que el trazador automático puede ejecutar simultáneamente múltiples configuraciones. El usuario será capaz de seleccionar el mejor resultado que se adapte a su diseño.

En los equipos con varios procesadores de núcleo cada hilo puede ser dueño de su propio núcleo del procesador. Esto optimiza el uso de EAGLE del hardware disponible.

TopRouter
El nuevo trazador automático incluye la opción de utilizar nuestro TopRouter. Este intrincado proceso dará lugar a las juntas con significativamente menos puntos de transición en comparación con nuestro algoritmo anterior. Esto dará lugar a muy rentables tablas óptimas que necesitarán menos interacción manual por parte del usuario final.

Diseño jerárquico
Esta característica se debe a múltiples encuestas organizadas por CadSoft y solicitudes monitoreadas por nuestro apoyo y desarrollo del equipo. Diseño jerárquico ayuda a los diseñadores para organizar grandes diseños esquemáticos en pequeños bloques funcionales que pueden ser asignados a varios miembros de un equipo. Ayuda a los equipos de diseño de colaboración para trabajar en áreas específicas de un diseño complejo grande, que luego se pueden integrar fácilmente.

Al final todos estos diseños pueden integrarse debido a nuestra nueva aplicación de la capacidad de diseño jerárquico. Esto también favorece la reutilización de diseños permitiendo bloques de un diseño a ser utilizados en otro diseño.

Exportación de archivos IDF
CadSoft Computer ha creado e incluido en EAGLE v7 un ULP intrincada que permitirá a los usuarios exportar un archivo IDF de la placa de circuito. Este archivo es compatible con la mayoría de los programas mecánicos.

¿Qué es el IDF?
El (Intermedio Formato de datos) archivo IDF representa la dimensión máxima (longitud, anchura y altura) de un componente en forma de un bloque. Estos bloques actúan como marcadores de posición para los modelos exactos en 3D de los componentes individuales. Este modelo básico se puede utilizar como una verificación preliminar en cualquier aplicación de diseño mecánico adecuado.

GUI cambio de imagen
Versión 7 también significa una mirada gráfica modernizada de la interfaz de usuario. Los iconos utilizados desde el comienzo han sido reemplazados por imágenes nuevas y modernas que son auto explicando y apoyo para mejorar la usabilidad de EAGLE desde una perspectiva visual. El usuario EAGLE puede elegir entre el clásico y el estilo del icono modernizada.


Año: 2015
Version: 7.3.0
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     102 MB
Idioma:  English, Russian, German, Traditional Chinese, Hungarian
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

CadSoft Eagle Professional 7.3.0 parte 1


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 14/12/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada