Tekla, una empresa Trimble, presentó Tedds 2015, una nueva versión de su software para la automatización de cálculos civiles y estructurales repetitivas para los ingenieros. Esta versión incluye nuevas características y mejoras que pueden aumentar la productividad y reducir significativamente el tiempo de los ingenieros pasan los cálculos de producción y documentación asociada.

Las nuevas características permiten a los ingenieros para analizar mejor y vigas de diseño con el Eurocódigo-las normas técnicas armonizadas desarrolladas por el Comité Europeo de Normalización para el diseño estructural de las obras de construcción de la UE. Las nuevas capacidades también permiten a los usuarios revisar simultáneamente múltiples configuraciones de carga, y producir documentación de alta calidad que combina numerosos cálculos en un solo informe.

Nuevo, Easy-to-Use Características Aumentar Productividad

- Intuitivamente Diseño vigas de acero a Eurocódigo - Los usuarios pueden modelar y analizar un marco 2D completa y luego diseñar cada haz, todo dentro de un solo cálculo integrada, eliminando la necesidad de diseñar cada haz individualmente en un cálculo separado.
- Revisión de carga múltiples configuraciones simultáneamente - Usando el nuevo generador de combinación de carga incorporada en el cálculo del análisis 2D, los ingenieros pueden revisar múltiples configuraciones de carga al mismo tiempo.
- Combinar más fácilmente múltiples cálculos en un Informe Individual - Numerosos cálculos ahora se pueden combinar con mayor facilidad en un solo informe para presentar a los clientes o las autoridades de cheques.
- Acceso a todos los códigos de diseño - Ahora los usuarios pueden utilizar todos los códigos de diseño, incluyendo Australia, Canadá y los códigos de los Estados Unidos, British Standards y Eurocódigo, dando a los ingenieros del alcance para trabajar en diferentes proyectos en las áreas donde se utilizan varios códigos de diseño.
- Oportunidad de actualización gratuita para los usuarios mantenidos - Apoyado usuarios Tedds con una clave de licencia o USB local recibirá una actualización gratuita a la concesión de licencias de red, permitiendo a todos sus ingenieros para acceder Tedds.

Tedds unió a la cartera de Tekla como parte de la adquisición de CSC de Trimble en 2011. Usando Tedds, ingenieros estructurales se puede acceder a una biblioteca totalmente automatizada de cálculos civiles y estructurales a los códigos de Australia, Canadá y Estados Unidos, Normas Británicas y Eurocódigo. Debido a que los cálculos son totalmente transparentes, fortalecen la confianza en los resultados de diseño e ingenieros ayudan a crear documentos de proyectos profesionales y coherentes, incluidas las notas y bocetos. Para mayor flexibilidad, los ingenieros pueden escribir, almacenar y distribuir cálculos personalizados.

Edificación y Construcción de negocios de Tekla es parte de Trimble Edificios, un segmento de Trimble se centró en soluciones tecnológicas que mejoran la colaboración, la eficiencia y la precisión a través del Design-Build-Operate (DBO) del ciclo de vida de la construcción. Tekla impulsa la evolución de los modelos de información digital para proporcionar una mayor ventaja competitiva a las industrias de la construcción, infraestructura y energía. Fundada en 1966, Tekla tiene clientes en más de 100 países, oficinas en más de 20 países y una red global de socios.


Año: 2015
Version:2015 version 17.00
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     779 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Tekla Tedds 2015 version 17.00 parte 1
Tekla Tedds 2015 version 17.00 parte 2
Tekla Tedds 2015 version 17.00 parte 3
Tekla Tedds 2015 version 17.00 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 30/11/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada