DriveWorks ha lanzado el Service Pack 1 de software DriveWorks Solo 12, que permite a los ingenieros de diseño y diseñador de productos para crear y configurar el producto de encargo dentro de SolidWorks rápida y fácilmente.

Utilice DriveWorks Solo & SolidWorks para reducir el costo de los diseños personalizados, responder rápidamente a las consultas de ventas, mejorar la calidad del producto y reducir las tareas repetitivas.

Configurar y utilizar DriveWorks Solo en el departamento de ingeniería para generar los diseños 3D, dibujos y citas detalladas de fabricación de cada nuevo diseño-orden específico.

Introduzca las nuevas dimensiones o pedir detalles específicos en sus propias formas personalizadas dentro de SolidWorks para cada variación requerida. La salida es toda la información necesaria para fabricar y variantes de productos de mercado.

Software de automatización de diseño y ventas Configurator para las empresas cuyos diseños son el 'mismo pero diferente "- DriveWorks.
Software DriveWorks se utiliza para automatizar tareas repetitivas en el proceso de diseño y para agilizar la generación de diseño, fabricación y venta de documentos y datos.

Diseños personalizados se pueden crear en no minutos día ya sea localmente oa través de la web, por ingenieros, equipos de ventas o de los propios clientes.
Las salidas pueden incluir modelos detallados 3D, dibujos 2D y documentos para apoyar el proceso de ventas y fabricación.
Software DriveWorks se vende en todo el mundo y apoyada localmente por DriveWorks distribuidores autorizados.

Software DriveWorks es utilizado por las empresas a través de una variedad de industrias y sectores - de remolques a transportadores, muebles a la maquinaria, los sellos mecánicos para recipientes a presión, ventanas y puertas.
Dassault Systemes han incorporado DriveWorksXpress en cada asiento de software de CAD 3D de SolidWorks.

- DriveWorksSolo es un producto Certified SolidWorks Gold Partner
- DriveWorks Pro administrador es un producto Certified SolidWorks Gold Partner

Software DriveWorks también ha sido probado y verificado por Microsoft. Como resultado, DriveWorks Ltd es una aplicación de Microsoft Plata Desarrollador Certificado.


Año: 2015
Version:12.1 (Release 12.1.0.86)
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     255 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

DriveWorks Solo 12 SP1 parte 1
DriveWorks Solo 12 SP1 parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 30/11/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada