Siemens PLM Software ha publicado una actualización de Nastran 10, es el principal elemento finito solucionador de análisis estructural para el lineal y el análisis no lineal, respuesta dinámica, dinámica del rotor, aeroelasticidad y optimización. El 10 versión NX Nastran le proporciona otros tipos de soluciones y resultados, así como mejoras en el rendimiento y flujo de trabajo de ingeniería computacional.

NASTRAN es un método de análisis de elementos finitos, desarrollado originalmente por la NASA de los EE.UU.. Se trata de un estándar de la industria durante más de 40 años. Se utiliza para analizar el estrés, la vibración, la insuficiencia estructurada, transferencia de calor, acústica, y el analizador aeroelasticidad. NX Nastran, una solución de simulación creado por Siemens PLM Software, es ampliamente utilizado en la industria aeroespacial, automotriz, electrónica, maquinaria pesada, de dispositivos médicos y otras industrias para construir diseños seguros, confiables y optimizadas con los ciclos de diseño cada vez más cortos.

- La disciplina y las extensiones de dominios físicos
NX Nastran 10 le permite extender el estrés dinámico y salida de tensión para la respuesta de frecuencia, la respuesta al azar, y analiza la respuesta transitoria para los modelos de composite laminado. Además, el entorno multifísica NX CAE hace uso de la nueva secuencia de varios pasos solución estructural NX Nastran, SOL 401 - NLSTEP, que soporta una combinación de sub-casos estáticos lineal o no lineal y subcasos modales.
- Rendimiento Computacional y numérico Precisión
Apoyo a la unidad de procesamiento gráfico (GPU) de computación divide cálculos a través de un gran número de relativamente pequeños, núcleos de bajo costo a la velocidad de tiempo de solución de grandes problemas. Para soluciones de optimización, algoritmos mejorados soportan un gran número de variables de diseño y / o restricciones en un modelo dado con una cantidad razonable de recursos informáticos.
- Facilidad de Modelado e Ingeniería de flujo de trabajo
Dinámica del rotor mejoras extienden la definición para el elemento de cojinete de 2D a 3D. NX Nastran 10 también es compatible con los sistemas de rotor generales con soportes no simétricas, y el uso de superelementos para las representaciones del rotor. Nuevos materiales apoyados en NX avanzada no lineal incluyen material fluido a base de potencial y un material plástico dependiente de la velocidad de deformación.

Siemens PLM Software Departamento de División de Siemens Industry Automation empresa alemana Siemens AG - uno de los principales proveedores de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM). La empresa cuenta con seis millones de licencias, más de 59.000 empresas a nivel mundial La oficina central se encuentra en Plano, Texas. Siemens PLM sistema NX 7 incluye un conjunto integrado de aplicaciones CAD / CAM / CAE y muestra un nuevo nivel de eficacia del concepto del proceso de desarrollo de productos a través de lo visual medio PLM de alta definición. Siemens PLM NX 7 utiliza todas las ventajas de la tecnología PLM de alta definición para mejorar los procesos de toma de decisiones durante el desarrollo del producto.


Año: 2015
Version: 10.2
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     3.37 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Siemens NX Nastran 10.2 parte 1
Siemens NX Nastran 10.2 parte 2
Siemens NX Nastran 10.2 parte 3
Siemens NX Nastran 10.2 parte 4
Siemens NX Nastran 10.2 parte 5
Siemens NX Nastran 10.2 parte 6
Siemens NX Nastran 10.2 parte 7
Siemens NX Nastran 10.2 parte 8
Siemens NX Nastran 10.2 parte 9
Siemens NX Nastran 10.2 parte 10
Siemens NX Nastran 10.2 parte 11
Siemens NX Nastran 10.2 parte 12
Siemens NX Nastran 10.2 parte 13
Siemens NX Nastran 10.2 parte 14
Siemens NX Nastran 10.2 parte 15
Siemens NX Nastran 10.2 parte 16
Siemens NX Nastran 10.2 parte 17
Siemens NX Nastran 10.2 parte 18


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 15/10/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada