MSC Software Corporation anunció una nueva versión de MSC Apex, premio de la empresa ganadora plataforma asistido por ordenador de última generación Ingeniería (CAE).

La liberación MSC Apex Cheetah presenta:

- El tercer lanzamiento de MSC Apex Modeler - Un CAE modelado directo específico y la solución de mallado que agiliza CAD limpieza, la simplificación, y que engrana flujo de trabajo.
- La primera versión de Estructuras MSC Apex - Un complemento para MSC Apex Modeler que ahora se expande MSC Apex a una solución de análisis estructural totalmente integrado y generativa.

La nueva versión mejora el flujo de trabajo del ingeniero y la productividad diaria con muchas capacidades de modelado y análisis innovadores, y da más ingenieros la capacidad de realizar análisis de diseño.

Aceleradores clave de productividad incluyen:

- Geometría de limpieza y mallado
55% de los ingenieros gastan más del 40% de su tiempo en la geometría limpiar y mallado, según una encuesta reciente llevada a cabo con empresas líderes de fabricación. MSC Apex Modeler continúa ofreciendo capacidades de vanguardia para acelerar el CAD para engranar proceso y mejorar la productividad con una nueva herramienta Comprobaciones Geometría, mejoras de robustez de Geometría Costura Limpieza y superficial Auto ampliar las capacidades, una nueva interfaz de usuario para el De-con, y un nuevo Automatizado Malla Mejorar la capacidad y los criterios de calidad de malla definidos por el usuario. Mientras que la versión anterior, Negro Marlin, entregado en la facilidad de uso, con estas mejoras, el MSC Apex Cheetah trae la productividad y la velocidad, en particular para la creación de geometría mediados de superficie, limpieza y mallado.
- Solver Validado Modelado
67% de los ingenieros necesitan de 2 a 4 carreras solucionador para obtener una solución convergente. MSC Apex Cheetah mejora el flujo de trabajo de simulación mediante la entrega de una herramienta de preparación Análisis innovador que permite al usuario validar los modelos antes de presentar el análisis. La herramienta de Análisis de Preparación aprovecha métodos solucionador integrados para comprobar la calidad del elemento, el material adecuado y sección de atribución, conectividad parte, y cargas y restricciones definiciones adecuadas. La herramienta está integrado con el marco generativo MSC Apex y actualiza automáticamente como el usuario construye el modelo. Esto asegura que todos los modelos creados dentro de la aplicación son siempre solucionador compatible y ejecutar listas.
- Representaciones de la Asamblea
MSC Apex guepardo también mejora el flujo de trabajo de simulación para soportar grandes conjuntos con la introducción de las representaciones de montaje, y las conexiones de pegamento. El concepto de representaciones de montaje permite al usuario gestionar múltiples conjuntos configurados de partes, y permite un divide y vencerás enfoque para definir de forma incremental, validar y analizar grandes ensamblajes complejos. Con guepardo, los usuarios también podrán ahora gestionar, atributo, montar, y analizar huérfano engrana con el soporte para archivos de datos a granel MSC Nastran (BDF) de importación.
Análisis Estructural generativo Lineal -
Con MSC Apex guepardo, los usuarios pueden definir escenarios, cargas y condiciones de contorno, analizar, y los resultados del proceso de post para Lineal Estático y Normal Modos. Estructuras MSC Apex combina la tecnología de piezas y Asambleas Computacional 'con un marco generativo, que permite el análisis interactivo e incremental. Con piezas computacionales y Asambleas, MSC Apex es una solución basada partes-verdad, donde cada representación parte conductual (rigidez, masa y amortiguamiento) pueden ser pre-calculados y almacenados de forma independiente. Este enfoque es especialmente eficaz cuando se combina con el marco generativo MSC Apex, como la ejecución solucionador será solamente volver a calcular las representaciones del comportamiento de piezas que han cambiado desde la última ejecución solucionador. Esta nueva arquitectura solucionador es especialmente eficiente en el contexto de los estudios comerciales.

MSC Software es una de las diez compañías de software originales y un líder global en ayudar a los fabricantes de productos para avanzar en sus métodos de ingeniería con el software y los servicios de simulación. Como un socio de confianza, MSC Software ayuda a las empresas a mejorar la calidad, ahorrar tiempo y reducir los costos asociados con el diseño y prueba de productos manufacturados. Las instituciones académicas, investigadores y estudiantes emplean la tecnología de MSC para ampliar el conocimiento individual, así como ampliar el horizonte de simulación. MSC Software emplea a 1.200 profesionales en 20 países.



Año: 2015
Version: 2015 Cheetah Release
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.75 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

MSC Apex 2015 parte 1
MSC Apex 2015 parte 2
MSC Apex 2015 parte 3
MSC Apex 2015 parte 4
MSC Apex 2015 parte 5
MSC Apex 2015 parte 6
MSC Apex 2015 parte 7
MSC Apex 2015 parte 8
MSC Apex 2015 parte 9
MSC Apex 2015 parte 10
MSC Apex 2015 parte 11
MSC Apex 2015 parte 12
MSC Apex 2015 parte 13
MSC Apex 2015 parte 14
MSC Apex 2015 parte 15


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 26/10/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada