P + Z Ingeniería se enorgullece en anunciar el lanzamiento de TESEO-FE versión 5.0, una ofrece una de elementos finitos (FE) en estado de equilibrio implícito o solucionador transitoria para una amplia gama de problemas de transferencia de calor. Con este lanzamiento el nuevo módulo de E-Coating esté disponible al público en general.

El usuario es capaz de aplicar diferentes tipos de condiciones de contorno térmicas tales como: convección, radiación, contacto, fuentes de calor interiores / exteriores, etc, y todas las condiciones multi-contorno puede ser tiempo o dependiente de la temperatura y el elemento también se aplica sabio mediante la lectura de los archivos .

El solucionador de radiación de alto rendimiento permite una radiación de onda corta con la transmisión y la refracción de los elementos, así como la radiación de onda larga con la reflexión difusa y múltiple. Las necesarias view-factores se calculan con los algoritmos más modernos de gráficos por ordenador y tener en cuenta los aspectos de sombreado. Para permitir el cálculo de los modelos más grandes, los elementos adyacentes se pueden agrupar juntos como "parches" que sirve para reducir el tiempo de cálculo y espacio de disco.

Junto con las características TESEO-FE 'Ventilación' y 'Airzones', los sistemas de ventilación y las regiones de flujo de aire puede ser simulado, donde por acoplamiento convectivo de elementos adyacentes se resuelve implícitamente. FIALA-FE, un maniquí integrado ha sido desarrollado en base a los últimos resultados de investigación en el área de la termo-fisiología para la simulación de respuestas térmicas humanos y predicciones de confort térmico. Simulaciones de la vida-como se puede realizar teniendo en cuenta aspectos tales como el flujo de la sangre, la respiración, la evaporación, las respuestas metabólicas, sudoración, temblor, el gasto cardíaco y un balance energético completo entre el maniquí y su entorno.

El maniquí térmico FIALA-FE está totalmente integrado en nuestro solucionador TESEO-FE. Es una poderosa herramienta que proporciona índices de confort térmico global y localmente, que luego se puede utilizar para la optimización. El maniquí en un vehículo, por ejemplo, se puede acoplar totalmente con el ambiente circundante, mediante el cual convección, radiación y contacto con el asiento, así como la evaporación, la respiración y la humedad se contabilizan de forma simultánea. El aislamiento resultante de la ropa se puede asignar de forma única a cada parte del cuerpo.

La GUI TESEO-FE (interfaz gráfica de usuario) ofrece al usuario la capacidad de leer en NASTRAN formato mallas de elementos finitos y prescribir todos los parámetros físicos necesarios. Para minimizar el tiempo de configuración, un banco de datos de material para facilitar la selección es de fácil acceso a través de la interfaz gráfica de usuario. Para la ropa del maniquí, conjuntos típicos de verano e invierno también están disponibles.

Todos los resultados se condensan en un único archivo de salida (formato HDF público). Con el post procesador integrado TESEO-FE, los resultados se pueden ver, intercambian y se imprimen como curvas o gráficos de contorno. Los resultados de TESEO-FE también se pueden exportar o asignan a diversos formatos, y con otras herramientas de procesamiento de correos comerciales o de libre-ware visualizados.

Las principales características de esta versión son:

- Paralelización de gran parte de la solución numérica incluyendo el solucionador sistema de ecuaciones, ver el cálculo de los factores y de trazado de rayos para cargas solares
- Nuevo módulo para simular el proceso de deposición electroforética de un cuerpo-in-withe en una trayectoria de pintura
- Nuevos métodos opimization für optimización y calibración de los parámetros del modelo y análisis de sensibilidad más eficiente y robusto
- Modelado de refracción óptico que puede por ejemplo ser usado para modelar los faros de automóviles con sus sistemas de lentes complejas
- Nueva base de datos de material amplia, con un montón de valores para las propiedades térmicas de los materiales y las propiedades de la superficie de la radiación
- Docenas de mejoras en la interfaz gráfica de usuario para pre más conveniente y post-procesamiento

P + Z Engineering GmbH ofrece servicios de desarrollo. La compañía desarrolla piezas y componentes para los clientes. Sus servicios incluyen el diseño, CAE y simulación, prueba y validación, electricidad y electrónica, y la gestión de proyectos y calidad. Sirve industrias, como la automotriz, aeroespacial, vehículos especiales y comerciales, construcción de maquinaria y la fabricación de la planta, y la ingeniería médica. La compañía fue fundada en 1967 y tiene su sede en Munich, Alemania, con oficinas adicionales en Ingolstadt, Stuttgart, Colonia, Bremen, Wolfsburgo, y Augsburgo, Alemania; y Cluj-Napoca, Rumanía. P + Z Engineering GmbH opera como una subsidiaria de PCL Group GmbH.


Año: 2015
Version:5.0.1
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     667 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Theseus-FE 5.0.1 parte 1
Theseus-FE 5.0.1 parte 2
Theseus-FE 5.0.1 parte 3
Theseus-FE 5.0.1 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 03/09/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada