ThermoAnalytics, Inc., un proveedor líder de software y servicios de simulación térmica y de infrarrojos, anuncian el lanzamiento de Taitherm (ex-Radtherm) versión 12.0, es el programa de modelado de la industria más completa y flexible térmica, que predice la gama de distribución de la temperatura en su producto o sistema. TAITherm aplica un enfoque multi-física para resolver para la conducción térmica, radiación y convección en condiciones tanto en estado estacionario y transitorio.

Hace casi veinte años los fundadores ThermoAnalytics 'crearon un RadTherm de sólo radiación solucionador, acertadamente llamado. En las últimas dos décadas, este software ha evolucionado para incluir todos los diferentes modos de transferencia de calor: radiación, conducción, convección, así como la advección. Como lanzamos la versión 12.0, la última versión de la suite de software, está claro que RadTherm puede representar ya no es completamente esta solución de software increíble. En el futuro el producto anteriormente comercializado como RadTherm ahora se conoce como TAITherm (T-Aye-Eye-Therm). El nombre TAITherm refleja nuestra empresa, nuestros valores, y la capacidad ThermoAnalytics de software para ser la solución de gestión térmica completa.

TAITherm 12.0 es nuestra versión de software más potente hasta la fecha con una variedad de características creadas con las necesidades de nuestros clientes en mente. Algunas de las nuevas características interesantes incluyen:

- Capacidades de Computación Distribuida: soluciones térmicas, tanto para nuestra multi-grid y parcial-directos solucionadores ahora se pueden ejecutar en paralelo, ofreciendo la solución más rápida térmica para multi-modo 3D modelado de transferencia de calor nunca!
- Publique Relaciones Procesamiento: Los usuarios pueden aislar o enfatizar el componente (parte) las relaciones y así visualizar componente a componente contribuciones de energía
- Gráficos de actualización: Importantes mejoras se han hecho para los gráficos de rendimiento de la representación con 10x a 100x aumentos de velocidad.
- Pasa / Falla Estado / Advertencia para los componentes: piezas con una temperatura máxima o mínima de diseño ahora pueden ser analizados, lo que permite al usuario comparar componentes temperaturas extremas a sus temperaturas de diseño y fácil visualizar los puntos problemáticos de un modelo complejo.
- Las sondas térmicas: Esta nueva característica proporciona la capacidad de analizar las temperaturas a cualquier profundidad de un modelo sólido, que une aún más sus pruebas a su proceso de simulación.

ThermoAnalytics es una empresa propiedad de los empleados, con sede en la pintoresca península superior de Michigan. ThermoAnalytics es un desarrollador líder de térmica, flujo de fluidos, y el software de modelado de infrarrojos. ThermoAnalytics productos y servicios de software ayudan a los ingenieros en organizaciones a nivel mundial para optimizar conceptos de producto al principio del proceso de diseño, lo que les permite mejorar significativamente la calidad del producto al tiempo que reduce el tiempo de desarrollo del producto y el costo. ThermoAnalytics software se utiliza en muchas industrias, incluyendo la automoción, aeroespacial, la arquitectura, electrónica, ambiental, fabricación y aplicaciones de defensa.


Año: 2015
Version: 12.0.0
Sistema operativo: Windows 7/8
Linux
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     813 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Taitherm (ex-Radtherm) 12.0  parte 1
Taitherm (ex-Radtherm) 12.0  parte 2
Taitherm (ex-Radtherm) 12.0  parte 3
Taitherm (ex-Radtherm) 12.0  parte 4
Taitherm (ex-Radtherm) 12.0  parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 21/09/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada