LMS, que fue adquirida por Siemens en enero de 2013 y ahora es un segmento de negocio dentro de Siemens PLM Software, lanza la versión 3.10 de TecWare es un conjunto modular de soluciones para el procesamiento de datos de carga durabilidad que agiliza el proceso de consolidación y análisis de los datos adquiridos.

Un factor crítico para la ingeniería durabilidad éxito está ganando una comprensión precisa de las cargas que los productos van a sufrir durante su vida prevista. Los datos de carga realista es esencial para la validación del producto virtual y física y optimización. LMS Tecware es un conjunto modular de soluciones para el procesamiento de datos de carga durabilidad.

El software LMS Tecware agiliza el proceso de consolidación de datos de carga adquiridos, analiza las características de durabilidad-específica y prepara los datos para simulaciones fiables, lo que demuestra las campañas terrestres y de prueba plataforma sin necesidad de comandos crípticos o programas complejos. LMS Tecware que ofrece una visión más precisa del rendimiento durabilidad de los nuevos diseños de productos en todo el proceso de desarrollo.

LMS es un proveedor líder de servicios de prueba y software de simulación mecatrónica e ingeniería en el otras industrias manufactureras avanzadas automotriz, aeroespacial y. Como un segmento de negocio dentro de Siemens PLM Software, LMS ofrece una cartera única de productos y servicios para las empresas de fabricación para gestionar las complejidades del desarrollo de productos de mañana con la incorporación de la simulación mecatrónica basado en modelos y pruebas avanzadas en el proceso de desarrollo de productos. LMS sintoniza con atributos de ingeniería de misión crítica, que van desde la dinámica del sistema, la integridad estructural y la calidad de sonido a la durabilidad, seguridad y consumo de energía. Con múltiples dominios y soluciones de simulación mecatrónica, LMS aborda los retos de ingeniería complejos asociados con el diseño de sistemas inteligentes e ingeniería de sistemas basados ​​en el modelo. Gracias a su tecnología y más de 1250 personas dedicadas, LMS se ha convertido en el socio de elección de más de 5000 empresas de fabricación en todo el mundo. LMS opera en más de 30 lugares clave de todo el mundo.


Año: 2015
Version: 3.10
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     2.2 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Siemens LMS TecWare 3.10 parte 1
Siemens LMS TecWare 3.10 parte 2
Siemens LMS TecWare 3.10 parte 3
Siemens LMS TecWare 3.10 parte 4
Siemens LMS TecWare 3.10 parte 5
Siemens LMS TecWare 3.10 parte 6
Siemens LMS TecWare 3.10 parte 7
Siemens LMS TecWare 3.10 parte 8
Siemens LMS TecWare 3.10 parte 9
Siemens LMS TecWare 3.10 parte 10
Siemens LMS TecWare 3.10 parte 11
Siemens LMS TecWare 3.10 parte 12


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 21/09/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada