PTC Inc., empresa especializada en software 2D y 3D de diseño, gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y soluciones de gestión de servicios, ha publicado una nueva construcción de Creo Ilustre 3.0 M030, es combina capacidades ilustración 3D con datos CAD asociativas para entregar información de configuración específica para el apoyo de los productos.

PTC Creo Ilustre parejas superiores capacidades ilustración 3D con datos CAD asociativas para entregar la información gráfica de la configuración específica utilizada para operar, el servicio y mantener los productos que reflejan con precisión el diseño actual de productos. PTC Creo Ilustre ofrece un ambiente dedicado con las capacidades necesarias para crear ilustraciones técnicas ricos, 3D que se utilizan para comunicarse productos y procedimientos complejos de manera clara y gráficamente.

PTC Creo Ilustre interpreta formatos CAD heterogéneos y está totalmente integrado con PTC Windchill de PTC Creo y productos de PTC Arbortext para entregar rápido, hasta a la fecha de la información técnica y servicio de 3D para el apoyo de los productos durante todo su ciclo de vida. Además, este poderoso software puede reestructurar la ingeniería CAD BOM para crear la estructura de información de piezas y procedimientos de servicio u otros fines ilustrativos.

PTC permite a los fabricantes para lograr el máximo valor de sus estrategias de producto con software y servicios diseñados para optimizar los procesos de negocio clave a lo largo de todo el ciclo de vida del producto - desde la concepción y el diseño para el abastecimiento y servicio. Cartera de soluciones integrales de PTC permite a los clientes dar rienda suelta a la innovación de productos, mejorar la colaboración y garantizar la integridad de los datos del producto dentro de la ingeniería ya través de las redes de las empresas, la cadena de suministro y socios de servicio. Fundada en 1985, PTC emplea a más de 6.000 profesionales que atienden a más de 27.000 clientes en todo el mundo.


Año: 2015
Version: 3.0 M030
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     760 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

PTC Creo Illustrate 3.0 M030 parte 1
PTC Creo Illustrate 3.0 M030 parte 2
PTC Creo Illustrate 3.0 M030 parte 3
PTC Creo Illustrate 3.0 M030 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 20/09/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada