Noesis Solutions, socio de simulación de la innovación a los fabricantes de automoción, aeroespacial y otras industrias de ingeniería intenso, anunció que ha lanzado Optimus 10,14. Aunque versiones de productos anteriores introducen un gran número de nuevas interfaces CAD y CAE que confirman Optimus como la plataforma PIDO proceso completo más abierta, la última versión Optimus 10,14 centra en la productividad del usuario y la excelencia de optimización.

Optimización de enjambre de partículas inspiradas en la naturaleza

Optimus 10,14 introduce una nueva partícula Swarm Optimization (PSO) algoritmo que puede ser utilizado tanto para la optimización de un solo objetivo y multi-objetivo. El nuevo algoritmo PSO está inspirada en la inteligencia de enjambre se encuentran típicamente en los rebaños de animales, escuelas de peces y las colonias de hormigas. Todos los individuos enjambre ajustar continuamente sus posiciones al hacer compromisos entre los "mejores posiciones locales perseguidos por los individuos y las" mejores posiciones globales indicados por todo el rebaño.

El nuevo algoritmo PSO gestiona de manera eficaz los desafíos de optimización de alta dimensión, es compatible con la ejecución paralela de experimentos, y proporciona un punto óptimo diseño de alta precisión o frente de Pareto. Cuando el tiempo de procesamiento es más crítico, el algoritmo PSO es capaz de igualar los resultados de los algoritmos genéticos y evolutivos existentes utilizando muchos menos experimentos. Además, este nuevo algoritmo Optimus es extremadamente fácil de utilizar y robusta, tanto para aplicaciones de un solo objetivos y multi-objetivo de optimización.

La agrupación de visión más profunda o la reducción de datos

Análisis Cluster aparecido en Optimus 10,14 tarda análisis post-procesamiento a un nivel superior. Mediante la agrupación de puntos de diseño con características similares en grupos separados, Optimus es capaz de identificar correlaciones valiosas entre y dentro de las agrupaciones. A medida que la nueva capacidad de Optimus agrupación está totalmente automatizado, que combina inigualable facilidad de uso y alta consistencia en la entrega de resultados precisos. Además, Optimus soporta herramientas de visualización para la evaluación de clúster gráfica fácil de dispersión incluyendo clúster y gráficos de coordenadas paralelas.

Los ingenieros utilizan a menudo el análisis de conglomerados para identificar las subregiones interesantes en el espacio de diseño para ser explorado con mayor detalle. La agrupación también puede trazar correlaciones entre diseños dentro del mismo grupo, que puede no ser visible desde un análisis que abarque todos los diseños. Además de obtener una visión más profunda a través de correlaciones de datos valiosos, Análisis Cluster puede ahorrar gran cantidad de tiempo de simulación. En situaciones específicas, el conjunto de datos se puede reducir de forma fiable con puntos de datos-racimo representante individuales en lugar de utilizar todos los puntos de racimo.

Al lado de K-medios y métodos de agrupación jerárquica, Optimus incorpora modelos de mezcla de Gauss (GMM) agrupación. Esta agrupación método muy potente es ideal para grandes conjuntos de datos con diferentes tamaños de clúster. Optimus se distingue calculando automáticamente el número apropiado de grupos para la aplicación específica que se investiga. La identificación de la cuenta de grupo más adecuado es fundamental en la obtención de un proceso de análisis de conglomerados automatizado que constantemente ofrece agrupación resultados precisos con mínima interacción del usuario.

Más control de usuario a través del monitoreo de lista de tareas mejorada

Optimus 10.14 ofrece a los ingenieros de desarrollo la posibilidad de sacar más dominantemente los hilos de ejecución de simulación automatizado utilizando el mejorado Lista de tareas. Para dar rienda suelta a toda su fuerza de Optimus en el trato con los retos de la industria de la vida real, los ingenieros utilizan la funcionalidad de lista de tareas para dar forma a la estrategia de optimización más eficiente. Por ejemplo, se pueden definir fácilmente una estrategia híbrida que consiste en una optimización evolutiva global para capturar la región más prometedora, seguido de optimización basada en gradiente local para identificar el punto de diseño final con simulaciones mínimos de física. La nueva experiencia de usuario que ofrece Monitoreo Lista de tareas Optimus 'les ofrece más flexibilidad y control. Cuando la optimización está en curso, Optimus muestra el progreso en tiempo real de la secuenciación automática de todos los métodos y modelos individuales involucradas.

Monitoreo Lista de tareas ahorra tiempo y permite a los usuarios tomar acción inmediata por una pausa, detener, reemplazar o saltarse un método específico. Incluso soporta el uso de modelos de simulación en un flujo de trabajo anidada simulación Optimus para abordar complejos retos de ingeniería multidisciplinarios.

Noesis Solutions es un socio de innovación de simulación para los fabricantes de automoción, aeroespacial y otras industrias de ingeniería intenso. Especializada en la integración de procesos de simulación y optimización del diseño numérico, su software insignia Optimus ayuda a los clientes a adoptar un "Ingeniero en el objetivo 'estrategia de desarrollo para resolver sus retos de ingeniería multidisciplinarios más difíciles. Optimus identifica a los mejores candidatos de diseño mediante la gestión de una campaña de simulación paramétrica que orquesta herramientas de software de los clientes. Los clientes que utilizan este enfoque informe ahorro de tiempo de diseño con un promedio de más del 30%, mientras que el logro de 10% o más mejoras en el rendimiento del producto.


Año: 2015
Version: 10.14
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     606 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Noesis Optimus 10.14 parte 1
Noesis Optimus 10.14 parte 2
Noesis Optimus 10.14 parte 3
Noesis Optimus 10.14 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 20/09/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada