GNS - Gesellschaft für Numerische Simulación mbH introduce Animator4 versión 2.1.2, es un post-procesador para una amplia gama de análisis de elementos finitos (FEA) aplicaciones.

El programa se basa en casi 20 años de experiencia en proyectos de trabajo para la industria automotriz y su predecesor Animator3. Se inició en los años 90, las versiones anteriores del programa fueron desarrollados exclusivamente para los fabricantes de automóviles Volkswagen y Audi.

Animator3 ganó el respeto dentro de una amplia gama de empresas de ingeniería. Mientras que algunos usuarios todavía aprecian la interfaz minimalista y sobre todo la línea de comandos impulsado de Animator3, la mayoría de los usuarios prefieren una interfaz de usuario más capaz y personalizable. Animator4 aumenta cualidades de su predecesor con una interfaz gráfica de usuario moderna, basada en Qt ©. Al mismo tiempo que se mantiene el código OpenGL altamente optimizado de Animator3. Así Animator4 ha sido bien recibido y continúa la historia de éxito de Animator3.

Animator4 Versión 2.1.2 fertas siguientes mejoras:

- Correcciones en femzip-Apoyo a la base de datos Animator4
- La mejora de rendimiento de la representación de sólidos cuando la sección transversal está habilitado
- Mejorar el rendimiento de grandes listas (de diálogo rango, lista curva, curva de importación)
- Mejorar el rendimiento de la reproducción de animación gif
- Modificación del orden curva en vista curva
- Restaurar usuario-ID en ERFH5 modular si sólo existe solo módulo

GNS - Gesellschaft für Numerische Simulación mbH fue fundada como una empresa de ingeniería con sede en Alemania por un grupo de expertos en análisis de ingeniería en 1994.
Originalmente dedicada a ofrecer servicio al cliente para la industria del automóvil en los campos del análisis del accidente y de simulación de conformado, GNS es ahora un socio competente en una amplia gama de aplicaciones de análisis de ingeniería.
GNS también desarrolla herramientas de software a medida, principalmente con el fin de optimizar los procesos de desarrollo virtuales, y asesora a las empresas sobre cómo integrar el análisis numérico en su proceso de diseño de una manera eficiente y rentable.
Además, GNS está involucrado en el desarrollo de modelos constitutivos y algoritmos numéricos para materiales de ingeniería avanzada, tales como materiales compuestos, espumas o estructuras de nido de abeja.


Año: 2015
Version: 2.1.2
Sistema operativo: Windows 7/8
Linux
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     604 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

GNS Animator4 version 2.1.2 parte 1
GNS Animator4 version 2.1.2 parte 2
GNS Animator4 version 2.1.2 parte 3
GNS Animator4 version 2.1.2 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 02/09/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada