Geométrica, un especialista en el campo de las soluciones de ingeniería, servicios y tecnologías, lanza la versión 4.0 del software de DFMPro es un CAD integrado Diseño de solución Manufacturability y Ensamble (DFM / A), que permite al diseñador para verificar sus diseños para producibilidad.

DFMPro ayuda a los ingenieros de diseño en la identificación de las características de un diseño que es difícil, costoso e imposible de fabricar, en la etapa de diseño en sí. Esto ayuda a evitar problemas posteriores que los costos del impacto, la calidad y el tiempo de comercialización. DFMPro abarca varios procesos de fabricación utilizados comúnmente como mecanizado (fresado, torneado, taladrado), moldeo por inyección, fundición, fabricación de chapa y montaje.

DFMPro ofrece las mejores prácticas directrices de diseño personalizados preconfigurados, así como y globales en la industria en forma de reglas. Las reglas se derivan de manuales de diseño y directrices de las asociaciones de la industria. Las normas tienen en cuenta diversos Diseño de 'X' (DFX) cuestiones que normalmente se producen más tarde en el ciclo de vida del producto, tales como mantenimiento, montaje, etc. El conjunto existente de normas se puede personalizar fácilmente según la norma específica organización.

Mediante el uso de DFMPro, las organizaciones han logrado una mayor productividad, el ahorro en el costo, la calidad y la mejor colaboración mejorada. Las industrias manufactureras discretas tales como automotriz, de alta tecnología, electrodomésticos, dispositivos médicos, equipo industrial, fabricación de contrato han visto beneficios significativos mediante la implementación de DFMPro. DFMPro reduce el retrabajo en nuevo proceso de desarrollo de productos y por lo tanto evita los retrasos en el lanzamiento de productos. DFMPro ayuda a los nuevos ingenieros de diseño se levantan a la velocidad, proporcionando capacitación en el trabajo a través de su ayuda contextual disponible cuando se hace una pauta violación DFM. DFMPro también actúa como una herramienta de captura de conocimiento, proporcionando un marco de gran alcance para las organizaciones para añadir sus propias mejores prácticas y se reúnen el conocimiento que reside dentro de la organización.

DFMPro está bien integrado en plataformas CAD como Creo Parametric (anteriormente Pro / E), SolidWorks, NX y soporta otras plataformas líderes de CAD.

Incluye:
DFMPro_4.0_for_WildFire_4-5_CreoElementsPro
DFMPro_4.0_for_Creo_Parametric_3.0
DFMPro_4.0_for_Creo_Parametric_1.0-2.0
DFMPro_3.7.0.2732_for_SolidWorks_2010-2015

Geométrico es un especialista en el campo de las soluciones de ingeniería, servicios y tecnologías. Su cartera de servicios de ingeniería globales y soluciones de Tecnología Digital de Product Lifecycle Management (PLM) permite a las empresas para formular, implementar y ejecutar estrategias globales de ingeniería y fabricación dirigidas a lograr una mayor eficiencia en el ciclo de vida de la realización del producto.


Año: 2015
Version:4.0
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     BIdioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Geometric DFMPro 4.0 parte 1
Geometric DFMPro 4.0 parte 2
Geometric DFMPro 4.0 parte 3
Geometric DFMPro 4.0 parte 4
Geometric DFMPro 4.0 parte 5
Geometric DFMPro 4.0 parte 6
Geometric DFMPro 4.0 parte 7


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 21/09/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all... G

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada