Formando Technologies Inc. (FTI) desarrollador de soluciones para el diseño, simulación, planificación y cálculo de costos de componentes de chapa, anuncia el lanzamiento de esculpido Die Face 3.0, es una herramienta única para la creación de la cara pegada, adición y morir geometría de la cara para una serie de aplicaciones, incluyendo:

- Tamaño en blanco y estimación de costos
- La planificación de procesos
- Fines de simulación

Un enfoque de la escultura forma libre se utiliza para crear la línea de apertura punzón y la geometría adición resultante, lo que resulta en un enfoque rápido, flexible y fácil morir diseño de la cara. Rostros completos de troqueles se pueden crear en cuestión de minutos, proporcionando un medio práctico para la producción de datos precisa de costos y viabilidad temprano. A diferencia de otras herramientas de cara de la matriz CAE relacionados en el mercado hoy, Cara Die esculpido es una herramienta basada en la geometría de la superficie, no es una herramienta basada en la malla.

Formando Technologies Incorporated es el desarrollador líder mundial de software de ingeniería asistida por ordenador para el diseño y simulación de componentes de chapa. Desde 1989, la FTI ha proporcionado los OEM y proveedores de las industrias automotriz, aeroespacial y de aparatos con software y soluciones de formación innovadoras diseñadas para reducir el tiempo de desarrollo y costos de materiales. FTI ha capacitado a más de 12.000 ingenieros en Conformabilidad y Die Diseño y está considerado como el mejor en su clase en todo el mundo por sus programas de formación de la industria.


Año: 2015
Version:3.0 Build 3030
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     201 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

FTI Sculptured Die Face 3.0 parte 1
FTI Sculptured Die Face 3.0 parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 02/09/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada