ESI Group, pionero y proveedor de soluciones líder en el mundo en la creación de prototipos virtuales para las industrias manufactureras, anuncia la actualización del ProCAST 2014, la solución líder de elementos finitos para la simulación de procesos de fundición. Esta es la actualización de mantenimiento y corrección de errores tradicionales para la línea de productos de ESI Group.

A lo largo de la industria manufacturera, que echaban la simulación de procesos es ahora ampliamente aceptada como una herramienta importante en el diseño de productos y desarrollo de procesos para mejorar el rendimiento y la calidad de fundición.

Sobre la base de potentes solucionadores de elementos finitos y opciones específicas avanzadas desarrolladas con los principales institutos de investigación e industrias, ProCAST proporciona una solución eficiente y precisa para satisfacer las necesidades de la industria de fundición. En comparación con un enfoque de ensayo y error tradicional, ProCAST es la solución clave para reducir los costes de fabricación, acortar los plazos de entrega para los desarrollos de molde y mejorar la calidad del proceso de fundición.

ProCAST proporciona una completa solución de software que permite a las evaluaciones de predicción de todo el proceso de fundición, incluyendo el llenado del molde, la solidificación, microestructura y simulaciones termomecánicas. Se permite visualizar rápidamente los efectos de diseño de moldes y permite la correcta toma de decisiones en una etapa temprana del proceso de fabricación.

ESI es un pionero y proveedor líder mundial de Prototipos virtual que tiene en cuenta la física de los materiales. ESI cuenta con un know-how único en Virtual de Ingeniería de Producto, basado en un conjunto integrado de aplicaciones coherentes, orientados a la industria. Dirigiéndose a las industrias manufactureras, Virtual de Ingeniería de Producto pretende sustituir prototipos físicos por realista que simula el comportamiento de un producto durante la prueba, para afinar fabricación y montaje procesos de acuerdo con el rendimiento del producto deseado, y para evaluar el impacto en el uso del producto en condiciones normales o accidentales.

Soluciones de ESI encajan en un único entorno colaborativo y abierto a la de extremo a extremo de prototipos virtuales. Estas soluciones se entregan usando las últimas tecnologías, como la realidad virtual inmersiva, para llevar los productos a la vida en 3D; ayudando a los clientes a tomar las decisiones correctas en todo el desarrollo de productos. La compañía emplea a cerca de 1.000 especialistas de alto nivel en todo el mundo que cubren más de 40 países.



Año: 2015
Version:2014.5
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     780 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

ESI ProCAST 2014.5 parte 1
ESI ProCAST 2014.5 parte 2
ESI ProCAST 2014.5 parte 3
ESI ProCAST 2014.5 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 02/09/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada