Tecnologías de aguas abajo, una compañía de software progresiva centran en ayudar a las organizaciones de ingeniería de alta tecnología a automatizar el proceso de lanzamiento de PCB, ha anunciado nuevas versiones de sus soluciones líderes en la industria de PCB de post-procesamiento - CAM350 / DFMStream y BluePrint-PCB. Los comunicados de incluir nuevas características y mejoras de rendimiento diseñadas para ayudar a los usuarios diseños PCB post-proceso y tiene una fuerte énfasis en proporcionar capacidades DFM adicionales para mejorar el rendimiento.

Aguas abajo proporciona una solución económica y holístico para el procesamiento posterior de PCB que permite a los ingenieros y diseñadores para crear rápidamente los resultados clave para la fabricación de PCB, montaje y pruebas. Herramientas de aguas abajo se combinan característica integral establece para manejar diseños complejos con una interfaz muy fácil de usar, lo que permite que incluso los usuarios poco frecuentes la capacidad de generar obra PCB, la validación del diseño, y tabla desnudo y planos de montaje y documentos.

- CAM350 / DFMStream versión 11.0 Build 732
CAM350 es la industria estándar de facto para la verificación, optimización y generación de salida para conducir con eficiencia y eficacia de fabricación de PCB.
DFMStream es una suite completa herramienta, pero fácil de usar, diseñado para ayudar a los ingenieros y diseñadores de verificar las reglas de diseño y fabricación de las bases de datos de diseño de PCB, datos Gerber y NC cualquier momento durante el ciclo de diseño de PCB. DFMStream también fomenta la colaboración entre usted y su fabricante.
- Versión BluePrint-PCB 4.0 Build 832
BluePrint-PCB funciona su sistema CAD PCB y / o CAM350 para ayudarle a producir rápidamente dibujos electrónicos integrales para impulsar los procesos de fabricación de PCB, montaje e inspección.

Tecnologías de aguas abajo, LLC es una compañía de software progresivo centrado en ayudar a las organizaciones de ingeniería de alta tecnología a automatizar el proceso de lanzamiento de PCB. Ofrecemos soluciones que permiten a los equipos de ingeniería y fabricación a trabajar juntos para Juntas de transición de circuito impreso (PCB) diseños en productos de éxito, físicas.

Las soluciones de aguas abajo redefinir cómo los profesionales de Ingeniería Ponga diseños de PCB proceso de crear y distribuir todos los entregables requeridos para un paquete de liberación completa de montaje en PCB. CAM350 proporciona la verificación, optimización y generación de salida para conducir de manera eficiente la fabricación de PCB. Proyecto para tarjetas de circuito impreso trabaja con sistemas CAM350 y PCB CAD para ayudar rápidamente a producir dibujos electrónicos integrales para impulsar la fabricación de PCB, montaje e inspección.


Año: 2015
Version:2015.5
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     468 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

DownStream Products 2015.5  parte 1
DownStream Products 2015.5  parte 2
DownStream Products 2015.5  parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 02/09/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada