Computadoras y Estructuras, Inc. (CSI), una compañía de software estructural y la ingeniería sísmica, ha publicado una actualización para el puente 2015 versión 17, es el análisis especializado y software de diseño a medida para la ingeniería de sistemas de puentes.

Suspensión, cable-estancia, elevado-calzada, y otros tipos de sistemas de puente pueden ser modelados y diseñados para adaptarse a cualquiera de una variedad de propósitos, incluyendo medios para cruzar el agua, que une entre puntos del terreno de cizallamiento, o se extiende sobre la infraestructura de carreteras. Controles y características personalizadas integran a través de un potente entorno de modelado basado en objetos para ofrecer una herramienta computacional intuitivo, práctico y productivo para la ingeniería de puentes. Características avanzadas de modelado y técnicas de análisis sofisticados representan efectos dinámicos, el comportamiento inelástico y no linealidad geométrica. Plantillas de código basado en agilizar el proceso de ingeniería de la determinación del modelo a través del análisis, la optimización del diseño y la generación de informes de resultados integrales. CSiBridge es el software principal de la ingeniería de puentes.

Mejoras CSiBridge versión 2015 17.2

- Plantilla de puente segmental y asistente para la definición rápida de tramos y segmentos, así como el diseño del tendón.
- Nueva sección de la cubierta de vigas de concreto sólido.
- No prismáticas variación de las secciones U-viga de hormigón.
- Sección de diseño permite ahora tendones de pretensado a definir para cualquiera de las secciones de hormigón.
- Vehículos estándar se definen ahora en las bibliotecas XML, lo que permite a los usuarios crear sus propias bibliotecas personalizadas.
- Concreate prefabricados estándar I, U, y el bulbo-tee vigas se definen ahora en las bibliotecas XML, lo que permite a los usuarios crear sus propias bibliotecas personalizadas.
- Horizontal cargas de frenado / aceleración y centrífuga en movimiento basado en la influencia
- Diseño de la superestructura de acuerdo con AASHTO LRFD 2014 (séptima edición), incluyendo las 2015 revisiones intermedias.
- Valoración de la superestructura 2014 y 2015 las revisiones provisionales de acuerdo con AASHTO.
- Desplazamientos Superestructura para toda la sección a lo largo de la línea de trazado y de vigas individuales o bandas a lo largo de sus líneas individuales.
- Factores de escala ya están disponibles para la fluencia en función del tiempo, contracción, y la rigidez del hormigón, así como la relajación de los tendones.

Fundada en 1975, Computers and Structures, Inc. (CSI) es reconocido mundialmente como el líder pionero en herramientas de software para la ingeniería estructural y sismo. Software de CSI es utilizado por miles de empresas de ingeniería en más de 160 países para el diseño de proyectos importantes, incluyendo la torre Taipei 101 en Taiwán, One World Trade Center en Nueva York, el 2008 Juegos Olímpicos de Birds Nest Stadium de Beijing y el atirantado Puente Centenario sobre el Canal de Panamá. El software de CSI está respaldado por más de tres décadas de investigación y desarrollo, por lo que es la elección de confianza de los profesionales del diseño sofisticados en todas partes!


Año: 2015
Version:2015 version 17.2.0.1140
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     769 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

CSI Bridge 2015 version 17.2 parte 1
CSI Bridge 2015 version 17.2 parte 2
CSI Bridge 2015 version 17.2 parte 3
CSI Bridge 2015 version 17.2 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 08/09/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada