AutoForm Engineering GmbH, el proveedor líder de soluciones de software para la industria de conformado de chapa metálica, ha dado a conocer la última versión del software, AutoFormplus R6. Esta versión ofrece un nuevo conjunto de funcionalidades de gran alcance para apoyar a los usuarios a lo largo de toda la hoja digital de la cadena de proceso del metal.

AutoForm ^ Plus R6 permite a los usuarios ampliar la cadena de proceso digital a través de un nuevo conjunto de funcionalidades de gran alcance. Varias nuevas opciones incluidas en este comunicado, como para el modelado drawbead, definición en blanco, una mayor compensación de la recuperación elástica, mejora de procesos sistemáticos, así como la solución de ribeteado totalmente integrado, además demuestran y hacen hincapié en los esfuerzos continuos de AutoForm para racionalizar y acelerar todo el proceso de ingeniería de la hoja formación de metal.

Una de las principales innovaciones en AutoForm ^ Plus R6 es la llamada estrategia de reducción de drawbead utiliza en combinación con el cordón de la línea de adaptación. La idea principal detrás de esta innovación es apoyar a los usuarios con un modelo fácil de usar y realista al determinar y optimizar las drawbeads. La estrategia de reducción define el orden, las medidas y los rangos en que se modifica una forma drawbead, como la altura del talón, el radio del grano o el radio ranura. En este modelo, todas las medidas definidas se combinan y se ponen a disposición del usuario a través de un único parámetro. En lugar de hacer frente a todo tipo de medidas y geometrías, el usuario puede centrarse sólo en este único parámetro, que permite la ingeniería de procesos eficientes, incluso cuando se analizan piezas complejas. Con este modelo, drawbead manejo en ingeniería está alineado con la verdadera prueba de audición y muy fácil de usar. Este modelo también está disponible para múltiples simulaciones de AutoForm-Sigma ^ Plus

Otra novedad importante en esta versión son las opciones adicionales para la definición en blanco. AutoForm ^ Plus R6 ofrece tipos complejos en blanco y combinaciones de patchwork, sastre-soldado y espacios en blanco a medida laminado, que se traduce en el uso de material optimizado y funcionamiento de coste. Chevron formas en blanco para incrustar proporcionar opciones adicionales para la optimización de costes de material. Además, AutoForm ^ Plus R6 ofrece el mejor diseño de anidación, teniendo en cuenta la variación en los costos de diferentes anchuras de bobina. El usuario puede calcular la distribución óptima de la pieza en bruto en la bobina basado en la minimización de los costes de material, así como la minimización del consumo de material.

Además, los usuarios de los procesos dobladillos se beneficiarán enormemente de una solución totalmente integrada dobladillos proporcionada por AutoForm ^ Plus R6. Esta integración ofrece todas las ventajas de un flujo de trabajo eficiente y una interfaz gráfica de usuario nueva y mejorada. AutoFormplus R6 es compatible con tecnologías de última generación dobladillos, como rollo y mesa dobladillos, así como combinaciones de estos. Con esta versión, el usuario puede validar el diseño del dispositivo de sujeción, compruebe si el rodillo de la primavera con el apoyo sigue la trayectoria predefinida, evaluar posibles defectos dobladillos, así como predecir la recuperación elástica de montaje completo. Esta información constituye la base para la compensación de las partes internas y externas, así como los ajustes de los equipos dobladillos. Con AutoForm ^ Plus R6, dependiendo del proceso de ribeteado seleccionado, una capucha se puede simular en tan sólo dos a seis horas. Esta velocidad notable es otro de los beneficios tangibles para los usuarios de AutoForm ^ Plus R6.

AutoForm Engineering GmbH es un fabricante y proveedor líder de accesorios para automóviles y componentes industriales. Con la producción y oficinas centrales en Malung, Suecia, trabajamos en todo el mundo para apoyar la mayoría de los principales fabricantes de vehículos de los mundos.


Año: 2015
Version:R6.0.0.19
Sistema operativo: Windows 7/8
LINUX
Plataforma:  64 bits
Tamaño:     4.44 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

AutoForm^Plus R6 parte 1
AutoForm^Plus R6 parte 2
AutoForm^Plus R6 parte 3
AutoForm^Plus R6 parte 4
AutoForm^Plus R6 parte 5
AutoForm^Plus R6 parte 6
AutoForm^Plus R6 parte 7
AutoForm^Plus R6 parte 8
AutoForm^Plus R6 parte 9
AutoForm^Plus R6 parte 10
AutoForm^Plus R6 parte 11
AutoForm^Plus R6 parte 12
AutoForm^Plus R6 parte 13
AutoForm^Plus R6 parte 14
AutoForm^Plus R6 parte 15
AutoForm^Plus R6 parte 16
AutoForm^Plus R6 parte 17
AutoForm^Plus R6 parte 18
AutoForm^Plus R6 parte 19
AutoForm^Plus R6 parte 20
AutoForm^Plus R6 parte 21
AutoForm^Plus R6 parte 22
AutoForm^Plus R6 parte 23


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 10/09/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada