ArchiCAD 18 se celebra el trigésimo aniversario de la creatividad. ArchiCAD 18 ofrece un flujo de trabajo más eficiente que permite a los arquitectos para centrarse en la fase más creativa de diseño, sin otras distracciones. La integración de la nueva CineRender, el motor de renderizado de MAXON Cinema 4D ofrece renderización fotorrealista de alta calidad a un público más amplio. ArchiCAD 18 también ofrece integración con BIMcloud, soporte para formato de Colaboración BIM y la plena integración con el flujo de trabajo basado en el nuevo Gerente de las revisiones.

CineRender Integrado - el motor de renderizado de Cinema 4D
La representación fotorrealista de alta calidad siguen siendo los más importantes medios de comunicación a los clientes que los arquitectos tienen disponible. La integración dentro de ArchiCAD 18 motor desarrollado por MAXON Computer para Cinema 4D ofrece a toda la comunidad de ArchiCAD puede fácilmente obtener resultados de alta calidad, además de tener numerosos parámetros de configuración, sino que también permite a los usuarios sin expertos para completar la documentación del proyecto en el mismo software BIM utilizado para el diseño.

La nueva herramienta Administrador de Revisión
El intercambio de datos con los clientes, consultores y otros partidos de la oficina de la construcción de los arquitectos una mayor responsabilidad en el control del proyecto. ArchiCAD 18 pistas y automáticamente documenta los cambios en el modelo con el fin de mantener todo el proceso bajo control.
El nuevo gerente de Cambios está integrada en todo el flujo de trabajo BIM y desarrolla su utilidad tanto en los modelos 3D en dibujos 2D, así como en proyectos híbridos.

Aplicación de intercambio de datos basado en el formato PDF
El PDF se ha convertido en uno de los estándares utilizados en el mundo para una variedad de propósitos. ArchiCAD 18 introduce las jerarquías de archivos PDF y vínculos entre los elementos típicos de BIM que hacen que el intercambio de datos más fluido con un formato de archivo no específicamente para BIM.

Integración con Graphisoft BIMcloud®
El verdadero potencial de BIM se expresa a través del compromiso de un equipo en el que se recibieron varias contribuciones en el mismo proyecto, que fluye en los mismos datos de BIM. ArchiCAD, a través de la integración con la extraordinaria BIMcloud® de Graphisoft, le permite colaborar en tiempo real en el modelo BIM, independientemente del tamaño del equipo, la organización, la ubicación de sus usuarios.
La integración efectiva de las tecnologías en la nube permite realmente a crecer grupos de trabajo ArchiCAD sin límites.

Las implementaciones dentro del BIM OPEN e intercambio IFC
ArchiCAD 18 perseverar en el apoyo al formato de archivo de intercambio de norma más importante, popular y certificado sobre la base de la CFI e introduce BCF apoyo (BIM Colaboración Format) dedicado a la colaboración con ingenieros y otros consultores especializados. El BCF es un formato abierto que le permite añadir comentarios de texto e imágenes a las capas de la CFI para fomentar la comunicación entre las partes involucradas en el proceso de diseño.
Esta aplicación es en el modelo BIM ArchiCAD 18 nativa y su flujo de trabajo y el resultado es un mejor diálogo con otras aplicaciones (software para el diseño de la planta, estructural, etc.) que apoyan el BCF.


Año: 2015
Version: 18 Build 6000
Addons, Goodies, Modules
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     829 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

ArchiCAD 18 Build 6000 parte 1
ArchiCAD 18 Build 6000 parte 2
ArchiCAD 18 Build 6000 parte 3
ArchiCAD 18 Build 6000 parte 4
ArchiCAD 18 Build 6000 parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 08/09/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada