Trimble lanzó Tekla Diseñador Estructural, la última incorporación a su cartera de soluciones basadas en modelos para los mercados de arquitectura, ingeniería y construcción. Diseñador Tekla estructural ofrece un enfoque innovador para el modelado mediante la combinación de análisis y diseño en un solo proceso, sin fisuras.

Con carga sofisticada y funcionalidad de análisis, diseño totalmente automatizada, documentación de alta calidad y la colaboración sin fisuras Building Information Modeling (BIM), Tekla Diseñador Estructural permite a los ingenieros para analizar de manera más eficiente y rentable y diseño edificios de varios materiales.

Por lo general, los ingenieros crean múltiples modelos para diversos aspectos de un proyecto, como marco de acero y diseño losa de concreto, en las herramientas separadas, y luego se combinan los recreando un nuevo modelo de información del edificio desde cero, perdiendo el tiempo y el aumento de la posibilidad de errores durante la proceso de construcción. Diseñador Tekla estructural elimina la necesidad de volver a crear un modelo combinado, permitiendo a los ingenieros trabajan desde el mismo análisis y modelo de diseño a lo largo de todo el proceso. A través de la integración de gran alcance con Tekla Structures, robusto software de modelado 3D de Trimble, y otras herramientas, Diseñador de Tekla estructural facilita los procesos BIM más colaborativas.

Diseñador Tekla estructural ofrece potentes funciones para la optimización de hormigón y acero de diseño, incluyendo la capacidad de comparar rápidamente los esquemas de diseño alternativas, gestionar eficazmente los cambios y colaborar sin problemas. Independientemente del tamaño o la complejidad del proyecto, capacidades que mejoran la productividad totalmente automatizados de Tekla diseño estructural permiten a las empresas de ingeniería para mejorar las operaciones, una oferta con éxito más proyectos y mejorar el servicio al cliente.

Diseñador Tekla estructural ofrece amplios beneficios para atender las necesidades y los retos de los ingenieros del mundo real.

- Productividad
La creación de un único análisis y modelo de diseño elimina la necesidad de post-procesamiento de los resultados del análisis. Totalmente automatizado de carga y diseño incluye la carga del viento y el análisis de elementos finitos para los tiempos de diseño más rápidos. Documentación del producto se produce de forma automática, lo que permite a los ingenieros a tomar decisiones informadas en cada etapa.
- Licitación de Proyectos
Los usuarios pueden crear de forma rápida y comparar varias opciones de diseño para determinar el esquema más competitivo y, como consecuencia, una oferta más proyectos.
- Gestión del cambio
Los cambios se pueden manejar fácilmente por menor tiempo de respuesta en cualquier etapa de un proyecto, y se aplican en todo el modelo para evaluar el impacto al instante y automáticamente conseguir un rediseño en seconds.Calculation informa de que la actualización elimina automáticamente la necesidad de generar nuevos informes manualmente cuando se producen cambios.
- Colaboración
Los usuarios pueden sincronizar a través de modelos de equipos tantas veces como lo deseen, sin poner en peligro los datos de diseño vitales. Las adiciones, modificaciones o supresiones se pueden ver a través de la integración con potentes herramientas de auditoría, lo que reduce el riesgo de errores. La perfecta integración con Tekla y otro software BIM mejora la comunicación y la colaboración tanto dentro de la oficina de diseño estructural y con otras partes del proyecto, incluyendo técnicos, fabricantes y arquitectos.

Edificación y Construcción de negocios de Tekla es parte de Trimble Los edificios, que se centran en soluciones tecnológicas que mejoran la colaboración, la eficiencia y la precisión a través del ciclo de vida Diseño-Construcción-Operación (DBO) de los edificios. Tekla impulsa la evolución de los modelos de información digital para proporcionar una mayor ventaja competitiva a las industrias de la construcción, infraestructura y energía. Tekla tiene clientes en más de 100 países, oficinas en más de 20 países y una red global de socios.

Trimble aplica la tecnología para hacer de campo y los trabajadores móviles de las empresas y del gobierno sean significativamente más productivos. Las soluciones se concentran en aplicaciones que requieren del posicionamiento o ubicación, incluyendo la topografía, la construcción, la agricultura, la flota y gestión de activos, la seguridad pública y la cartografía. Además de utilizar tecnologías de posicionamiento, como GPS, láser y la óptica, soluciones de Trimble pueden incluir software de contenido específico a las necesidades del usuario. Las tecnologías inalámbricas se utilizan para entregar la solución para el usuario y para asegurar una estrecha conexión entre el campo y el back office. Fundada en 1978, Trimble tiene su sede en Sunnyvale, California.


Año: 2015
Version:2015 version 15.0.0.40
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     552 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Tekla Structural Designer 2015 version 15.0 parte 1
Tekla Structural Designer 2015 version 15.0 parte 2
Tekla Structural Designer 2015 version 15.0 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 10/08/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada