LMS, que fue adquirida por Siemens en enero de 2013 y ahora es un segmento de negocio dentro de Siemens PLM Software, ha anunciado el lanzamiento actualizada de sus LMS Test.Lab 14, es una solución integrada completa para a base de ensayo de durabilidad, el ruido y la vibración de ingeniería que combina alta adquisición -velocidad, datos multicanal con un conjunto completo de pruebas integrada, herramientas de análisis y presentación de informes.

Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2
La recién estrenada LMS Test.Lab 14 se suma a la reconocida reputación de sus predecesores, con un enfoque más completo y más rápido a soluciones de ingeniería basadas en pruebas. A partir de la adquisición de datos multicanal a una suite completa de pruebas, análisis y presentación de informes soluciones, LMS Test.Lab 14 le proporciona una versátil y riguroso conjunto de herramientas de resolución de problemas. Una amplia gama de cambios permite ideas de ingeniería más específicas y análisis detallado problema. Análisis de datos en tiempo real acelera el proceso global de pruebas y le da una imagen clara e inmediata de los datos de prueba.

Las funcionalidades extendidas de las LMS recién liberados Test.Lab 14 mejorar la usabilidad y funcionalidad flexibilidad de LMS Test.Lab con ideas más rápido, más completos y más profundos de ingeniería para la prueba acústica, pruebas dinámicas estructurales, girando las pruebas de maquinaria, pruebas ambientales, pruebas de durabilidad y gestión de datos.

LMS es un proveedor líder de servicios de prueba y software de simulación mecatrónica e ingeniería en el otras industrias manufactureras avanzadas automotriz, aeroespacial y. Como un segmento de negocio dentro de Siemens PLM Software, LMS ofrece una cartera única de productos y servicios para las empresas de fabricación para gestionar las complejidades de desarrollo de productos de mañana con la incorporación de la simulación mecatrónica basado en modelos y pruebas avanzadas en el proceso de desarrollo de productos. LMS sintoniza con atributos de ingeniería de misión crítica, que van desde la dinámica del sistema, la integridad estructural y la calidad de sonido a la durabilidad, seguridad y consumo de energía. Con múltiples dominios y soluciones de simulación mecatrónica, LMS aborda los retos de ingeniería complejos asociados con el diseño de sistemas inteligentes y la ingeniería de sistemas basados ​​en el modelo. Gracias a su tecnología y más de 1.250 personas dedicadas, LMS se ha convertido en el socio de elección de más de 5.000 empresas de fabricación en todo el mundo. LMS opera en más de 30 lugares clave de todo el mundo.


Año: 2015
Version:Rev14A SL2
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     4.07 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 1
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 2
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 3
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 4
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 5
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 6
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 7
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 8
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 9
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 10
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 11
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 12
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 13
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 14
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 15
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 16
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 17
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 18
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 19
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 20
Siemens LMS Test.Lab Rev14A SL2 parte 21


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 12/08/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada