IAR Systems lanza la versión 7.40 de IAR Embedded Workbench para ARM con soporte completo para el nuevo núcleo del procesador ARM Cortex-M7. El procesador trae un alto rendimiento y procesamiento eficiente de los dispositivos de apoyo que ofrece inteligencia integrada en todos los sectores doméstico industrial y infraestructura.

Usando IAR Embedded Workbench para desarrollar aplicaciones basadas en el nuevo procesador permite posibilidades únicas de rendimiento y eficiencia energética. El líder mundial en C / C ++ compilador y depurador cadena de herramientas proporciona una puntuación de 5,02 CoreMark / MHz para los nuevos microcontroladores STM32 F7 de STMicroelectronics basadas M7-ARM Cortex.

La ARM Cortex-M7 núcleo es un nuevo miembro de la familia de procesadores de 32 bits Cortex-M de alta eficiencia energética. Combinación del Cortex-M7 de alto rendimiento y la funcionalidad de control de señal digital permite a los fabricantes de microcontroladores para apuntar muy exigentes aplicaciones embebidas, manteniendo los costos de desarrollo lo más bajo posible. Usos finales esperados incluyen sistemas de control inteligentes empleados en una amplia gama de aplicaciones tales como dispositivos de control de motores, automatización industrial, la Internet de las cosas, de audio avanzada, procesamiento de imágenes y una variedad de aplicaciones de vehículos conectados.

IAR Embedded Workbench es C / C ++ compilador y depurador cadena de herramientas más utilizado del mundo para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos basados ​​en procesadores ARM. IAR Embedded Workbench incorpora un compilador, un ensamblador, un enlazador y un depurador en un entorno de desarrollo completamente integrado. IAR Embedded Workbench para ARM está disponible en varias versiones, incluyendo un paquete de producto que está diseñado específicamente para la familia núcleo ARM Cortex-M.

Versión 7.40

- C-STAT
El producto C-STAT add-on para el análisis estático es ahora compatible. C-STAT cuenta con innovadores análisis estático que puede detectar defectos, errores y vulnerabilidades de seguridad definidos por CERT y la enumeración Debilidad Común, así como ayudar código de mantenimiento conforme a las normas como MISRA C codificación: 2012/2004 o MISRA C ++: 2008. Para obtener más información, consulte la Guía de Análisis Estático C-STAT.
- Construcción paralela
El compilador ahora puede ejecutar en varios procesos paralelos para utilizar mejor los núcleos de procesadores disponibles en el PC. Para controlar la acumulación paralela, seleccione Herramientas> Opciones> Proyecto> Habilitar construcción paralela.
- dispositivos Cortex-M7
Soporte de dispositivos para dispositivos Cortex-M7 de Atmel (ATSAMx7) y ST (STM32F756), incluyendo el apoyo a la unidad de coma flotante de doble precisión.

IAR Systems proporciona a los desarrolladores de sistemas embebidos con herramientas de software líderes en el mundo para el desarrollo de productos de la competencia basada en los procesadores de 8, 16 y 32 bits. Fundada en Suecia en 1983, la compañía cuenta con más de 46 000 clientes a nivel mundial, sobre todo en las áreas de automatización industrial, dispositivos médicos, electrónica de consumo, telecomunicaciones y productos de automoción.


Año: 2015
Version: 7.4
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     1.53 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

IAR Embedded Workbench for ARM 7.40 parte 1
IAR Embedded Workbench for ARM 7.40 parte 2
IAR Embedded Workbench for ARM 7.40 parte 3
IAR Embedded Workbench for ARM 7.40 parte 4
IAR Embedded Workbench for ARM 7.40 parte 5
IAR Embedded Workbench for ARM 7.40 parte 6
IAR Embedded Workbench for ARM 7.40 parte 7
IAR Embedded Workbench for ARM 7.40 parte 8


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 21/08/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada