COMSOL, el proveedor líder de multifísica de modelado y simulación, anunció la Actualización 2 de la versión de software COMSOL Multiphysics 5.1, la primera y única integrada entorno de simulación para los modelos multifísicos construcción y para crear y compartir aplicaciones de simulación fáciles de usar.

Expertos de simulación pueden ahora beneficiarse de un entorno totalmente integrado donde pueden crear modelos con COMSOL Multiphysics, crear aplicaciones de simulación con el Application Builder, y compartir estas aplicaciones con los no expertos a través de COMSOL Server. Software COMSOL versión 5.1 mejora la experiencia del usuario y la productividad al permitir a los usuarios combinar a la perfección con el diseño de la configuración del modelo de aplicaciones desde una única interfaz. Las principales mejoras en el Application Builder incluyen integración completa entre el constructor del modelo y de Application Builder, mejores herramientas de diseño para el diseño de aplicaciones, y LiveLink para las capacidades de Excel en aplicaciones. Los clientes también se beneficiarán de la flexibilidad de ser capaz de ejecutar aplicaciones en varios equipos con COMSOL Server.

Pasar de modelo para la aplicación es rápida y fácil

En COMSOL Multiphysics 5.1, el constructor del modelo y de Application Builder se han fusionado en un único entorno unificado e interactiva. Mientras que la construcción de una aplicación, un ingeniero puede cambiar fácilmente entre el constructor del modelo y de Application Builder y hacer cambios a tanto el modelo y aplicación al mismo tiempo. El Application Builder es ahora accesible directamente desde la cinta en COMSOL Multiphysics, donde el usuario puede simplemente cambiar al entorno de diseño de aplicación y seguir trabajando en un solo clic. Además, ambos modelos y aplicaciones se pueden guardar en el formato de archivo .mph unificado.

Esta integración simplificada del Model Builder y Application Builder permite a los datos del modelo a ser intercambiados entre las dos herramientas desde el interior del mismo entorno. Por ejemplo, una función o característica disponible en el Model Builder se pueden hacer rápidamente disponible en el Application Builder para el diseñador de la aplicación a utilizar. No hay necesidad de interconexión entre diversos paquetes de software y todas las herramientas necesarias están fácilmente disponibles. Además, para los casos en que el diseñador de la aplicación desea ejecutar comandos y operaciones altamente personalizados, la generación de código se simplifica en gran medida en la versión 5.1 y se proporcionan muchos códigos de plantilla.

COMSOL Server también incluye muchas mejoras. Ahora se puede ejecutar en varios equipos, lo que permite cálculos que se ejecutan en una máquina separada desde donde se lanza la aplicación. La Biblioteca actualizada Aplicación en COMSOL servidor cuenta con nueva parrilla, detalle, y las vistas de lista con información sobre qué complemento se necesitan productos para crear una aplicación en particular.

Para explorar las nuevas características, muchas aplicaciones de demostración nuevos se han añadido a las bibliotecas de aplicaciones y están disponibles en el software COMSOL.

Cientos de COMSOL Multiphysics y Add-On de actualizaciones de productos disponibles para los clientes

Usuarios de COMSOL Multiphysics ahora pueden navegar por los modelos y aplicaciones sin las licencias de productos add in y pueden realizar post-procesamiento adicional sobre los resultados disponibles. Esta actualización tendrá un gran impacto en la productividad ya que los usuarios ahora pueden inspeccionar cualquier archivo de COMSOL y, mientras que la simulación no puede ser resuelto de nuevo, se puede ver que se han utilizado las características y fácilmente trabajar en modelos y aplicaciones creadas por otros.

La versión 5.1 también introduce numerosas mejoras a las funcionalidades existentes de COMSOL Multiphysics y sus productos complemento. Componentes de geometría Entrar a uso paramétricos ya están disponibles para su uso con cualquier módulo, y una biblioteca de partes dedicadas ha sido creada para el Módulo de microfluídica, módulo Mixer, Ray Módulo de Óptica, y el módulo de Mecánica Estructural. El Módulo de Ray Óptica Módulo y onda óptica también se beneficiará de la adición de una nueva base de datos de materiales ópticos.

Aspectos destacados de nuevas características y herramientas disponibles en COMSOL Versión 5.1

- Application Builder y COMSOL Servidor: Mayor integración entre el constructor del modelo y de Application Builder. Numerosas mejoras en la productividad, tales como el manejo mejorado de archivos, enviar correos electrónicos con archivos adjuntos, cuerdas y búsquedas de palabras clave, barras de herramientas personalizadas para mesas, y mucho más. COMSOL Server ahora puede distribuir la carga de trabajo de las aplicaciones en ejecución en varios equipos. 20 aplicaciones de simulación totalmente documentados y listos para usar basados ​​en modelos COMSOL se han añadido a las bibliotecas de aplicaciones.
- Geometría y malla: Detección de la cara de mallas importadas, la simplificación de superficie en la malla a la geometría de conversión, y el dominio y las selecciones de contorno para NASTRAN Propiedad ID Números herramientas.
- Herramientas de modelado, Estudios y Visualización: Un nuevo dominio de descomposición solucionador de matriz libre. La visualización de una solución fuera de la malla (útil para campos lejanos en ondas electromagnéticas y ondas acústicas). La visualización de una solución periódica en una celda unidad como una matriz de tamaño personalizado. Parcelas de puntos geométricos o puntos de corte y su trayectoria a través del tiempo.
- Eléctrico: multi-vueltas cómputo de bobina para bobinas con diferentes secciones transversales. La rugosidad superficial en los límites de conductores con pérdida para las simulaciones de ondas electromagnéticas. Hexagonal manipulación periódica estructura. Herramientas especiales para el manejo de los resonadores de anillos con la formulación sobre la viga. Nueva base de datos de materiales ópticos. Biblioteca Parte Nueva para Ray Módulo de Óptica. Perforaciones disponen de película delgada de amortiguación (útil para MEMS). Aplicación de demostración para la informática y visualizar el color de un LED basado en la física de los semiconductores.
- Mecánica: Una nueva interfaz multifísica para la hinchazón higroscópico se ha agregado al Módulo de Mecánica Estructural. Las membranas pueden ahora tener materiales no lineales. Cerchas se pueden modelar para incluir resortes no lineales y plasticidad. Una Biblioteca Parte también se ha añadido para aplicaciones estructurales, que incluyen vigas y tornillos. Un nuevo modelo de turbulencia Algebraic se ha añadido al módulo de transferencia de calor. Una nueva interfaz de multifísica para la transferencia de calor en medios porosos permite simulaciones de no equilibrio térmico locales (útil para calentamiento por microondas, reacciones exotérmicas, ingeniería nuclear, diseño de sistemas electrónicos, y las células completas). Nuevas condiciones de contorno impedancia predefinidos para la acústica. Ray acústica para los medios graduadas y modelos de fluidos con atenuación.
- Fluid: Euler-Euler flujo de dos fases con turbulencia. Simulaciones de flujo de fluidos pueden ahora combinar el flujo medio poroso con un flujo turbulento y dominios porosos se les permite ser sin límites con la ayuda de elementos infinitos. Nuevas opciones de pérdida de presión de uniones en T, Y-ensambladuras y n vías cruces disponibles para las simulaciones de flujo de la tubería. Nueva Biblioteca Parte disponible en el módulo Mixer.
- Química: macroescala a miscroscale acoplamiento concentración en la interfaz sedimento-fluido. Cálculo automático de la viscosidad de la mezcla de gas de los líquidos y polvorientos características modelo de gas. Un nuevo modelo tutorial multiescala estado-of-the-art de un reactor de lecho empaquetado 3D con dos niveles de homogeneización.
- Multiusos: New multifísicos interfaces para la interacción de las partículas de campo e interacciones fluido-partícula, colisiones inelásticas, y suelte el muestreo de distribuciones de velocidad para la simulación de partículas rastreo.

Esta actualización corrige algunos errores y problemas de estabilidad en la Versión 5.1 de COMSOL Multiphysics, COMSOL Server y Client COMSOL para el sistema operativo Windows.

COMSOL ofrece software de simulación para el diseño de productos y la investigación a las empresas técnicas, laboratorios de investigación y universidades a través de 18 oficinas y una red de distribuidores en todo el mundo. Su producto estrella, COMSOL Multiphysics, es un entorno de software para el modelado y la simulación de cualquier sistema basado en la física. Un punto fuerte es su capacidad de dar cuenta de fenómenos acoplados o multifísicos. Add-on productos amplían la plataforma de simulación de flujo eléctrico, mecánico, fluido y aplicaciones químicas. Herramientas de interfaz permiten la integración de la simulación COMSOL Multiphysics con todos los principales de computación y CAD herramientas técnicas en el mercado CAE.


Año: 2015
Version:5.1.0.180 (update2)
Sistema operativo: Windows 7/8
MacOsx / Linux
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     4.83 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 1
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 2
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 3
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 4
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 5
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 6
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 7
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 8
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 9
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 10
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 11
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 12
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 13
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 14
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 15
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 16
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 17
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 18
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 19
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 20
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 21
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 22
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 23
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 24
Comsol Multiphysics 5.1.0.180 (update2) parte 25


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 31/08/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada