B & W Software GmbH, proveedor líder mundial de aplicaciones adicionales para el sistema de CAD en 3D de PTC Creo Parametric, presenta plugins de recolección que ayudan a los diseñadores realizar tareas estándar más rápido y libre de errores y dándoles más tiempo para trabajar en los problemas "reales".

Algunas tareas se repiten constantemente por los usuarios de Creo Parametric y se puede acelerar significativamente. Un ejemplo es la instalación de conexiones de perno y tuerca, incluyendo los orificios estandarizados en placas existentes. B & W Software ofrece una serie de SmartTools para tales tareas repetidas, que pueden crear un aumento significativo en la eficiencia de todos los usuarios.

Todas las aplicaciones contienen extensas bibliotecas de piezas estándar y funciones que hacen el trabajo más fácil para nuestros clientes.

Incluye:
B&W EMX 8.0 M022 > WildFire 5, Creo Element/Pro, Creo 1.0-3.0
B&W SMARTHolechart 8.0 M010 > WildFire 5, Creo Element/Pro, Creo 1.0-3.0
B&W SMARTMenu 8.0 M030 > Creo Element/Pro, Creo 1.0, Creo 2.0, Creo 3.0
B&W SmartElectrode 8.0 M040 > Creo 2.0-3.0
B&W SMARTXhatch 8.0 M050 > Creo 2.0-3.0
B&W SmartAssembly 5.0 M130 > WildFire 2-5, Creo Element/Pro, Creo 1.0-3.0

Somos el principal proveedor del mundo de las aplicaciones add-on para el sistema CAD 3D de PTC Creo Parametric. Nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios de este sistema innovador con aplicaciones que permiten trabajar más rápido y de manera más eficiente con el sistema básico.

Gracias a las capacidades únicas de nuestras aplicaciones, que son el único socio de PTC que la empresa vende directamente.


Año: 2015
Version:8.0 Suite
Sistema operativo: Windows 7/8
Pro/Engineer WildFire 2-5, Creo Element/Pro, Creo 1.0-3.0
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     1.44 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

B&W Plugins 8.0 Suite  parte 1
B&W Plugins 8.0 Suite  parte 2
B&W Plugins 8.0 Suite  parte 3
B&W Plugins 8.0 Suite  parte 4
B&W Plugins 8.0 Suite  parte 5
B&W Plugins 8.0 Suite  parte 6


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 31/08/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada