Wolfram publicó recientemente SystemModeler 4.1, una simulación a nivel de sistema cibernético física y plataforma de modelado. La nueva versión de SystemModeler será capaz de integrar la tecnología de análisis de fiabilidad de Mathematica. Esta integración ayudará a los ingenieros a determinar qué partes del sistema se beneficiarían al máximo de sus esfuerzos; permitiendo que los equipos de diseño para centrarse mejor sus esfuerzos de mejora y ayudarles a aprovechar al máximo el ciclo de diseño.

Actualmente, el análisis de la fiabilidad de Mathematica es comúnmente utilizado por los sistemas de satélites, sistemas de vuelo y la industria de la electrónica de consumo para mejorar la fiabilidad del producto, análisis de fallas y las estimaciones de garantía.

En cuanto a la simulación, la nueva versión permitirá a los usuarios vincular los resultados de las simulaciones anteriores en nuevos experimentos utilizando los CombiTimeTables exportadores. Además, los usuarios pueden asignar entradas del modelo que utilizan los TimeSeries Mathematica. Esta conexión adicional a Mathematica apoyará valores escalares / vector, serie única / múltiple y muestreo regular / irregular como entradas.

Mejoras adicionales a SystemModeler 4.1 incluyen:

- Importación / exportación de modelos
- Las conexiones de datos en base a FMI estándar para Simulink, Flowmaster e IBM Rational Rhapsody
- Importación de subsistemas tales como tercero modelos de sistemas de control de los partidos para su uso en Modelica
- Protección de la propiedad intelectual en el intercambio de modelos
- La organización de los sistemas en serie, paralelo o de otras estructuras
- La construcción de modelos jerárquicos que contienen diagramas de bloques de fiabilidad y árboles de fallos
- Interfaz gráfica de usuario con las operaciones de hasta 50 veces más rápido

Fundada por Stephen Wolfram en 1987, Wolfram Research es uno de los más respetados de computadoras, Internet y compañías de software-como la nube del mundo, así como un centro neurálgico de la innovación científica y técnica. Como pioneros en la computación y conocimiento computacional, hemos seguido una visión a largo plazo para desarrollar las ciencias, la tecnología y herramientas para hacer computación una fuerza cada vez más potente en el mundo de hoy y de mañana.

A lo largo de más de un cuarto de siglo, hemos construido progresivamente una base sin precedentes de la tecnología que ahora hace posible nuestra amplia cartera de productos innovadores. En el centro está el revolucionario Wolfram Lengua, que define una convergencia única de cálculo y conocimiento.


Año: 2015
Version: 4.1.0
Sistema operativo: Windows 7/8
Linux / Mac Os
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     885 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Wolfram SystemModeler 4.1.0 parte 1
Wolfram SystemModeler 4.1.0 parte 2
Wolfram SystemModeler 4.1.0 parte 3
Wolfram SystemModeler 4.1.0 parte 4
Wolfram SystemModeler 4.1.0 parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 03/06/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada