GEOVIA, antes conocido como Gemcom Software antes de la adquisición en 2012 por Dassault Systèmes, la Compañía 3DEXPERIENCE, presenta la versión 6.5 de la aplicación de software GEMS geología y planificación minera.

GEOVIA GEMS ofrece la geología de colaboración y capacidades de planificación de minas que soportan equipos multi-funcionales involucradas en la exploración, modelado, diseño de la mina, la planificación a largo plazo, y la programación de la producción.

GEMS 6.5 ofrece muchas nuevas características interesantes diseñados para ahorrar tiempo y aumentar la productividad. Las nuevas herramientas permiten el diseño de sondajes mucho más fácil, y luego permiten a los usuarios producir rápidamente y evaluar los sólidos de la información de sondajes en formas que antes no eran posibles, liberando más tiempo para la evaluación y análisis.

El nuevo módulo Conchas dinámicos permite geólogos para modelar de forma rápida y fácilmente los datos geológicos para la visualización de los datos de calidad. Totalmente integrado con GEMS, esta herramienta está diseñada para ahorrar tiempo al evaluar inicialmente los depósitos y puede ayudar en la generación de superficies y sólidos en momentos en lugar de horas. Aunque este método no sustituye sólidos tradicionales y el modelado de bloque, es una técnica que puede proporcionar operaciones mineras con una capacidad de análisis más rápido y más flexible para un depósito de mineral.

GEMS 6.5 beneficios:

- Una nueva herramienta de diseño de sondajes ayuda con el diseño y el almacenamiento de nuevas perforaciones para proyectos de exploración y ampliación de recursos, permitiendo que los geólogos para crear y editar nuevos sondajes planificadas gráficamente.
- Validación de sólidos y la corrección de errores ha experimentado un cambio espectacular, y la funcionalidad de reparación de nuevos sólidos reduce el tiempo de validación de sólidos de días a minutos.
- Sólidos función de autocorrección localiza y llena triángulos no válidos, y quita y llena el agujero resultante (s) con la posibilidad de ampliar la selección a los triángulos vecinos con el fin de fijar los grupos de error más complejos.
- Funciones TIN acondicionado, adelgazamiento triángulo, selección y reparación manual también se recopilan en la nueva herramienta para facilitar su uso.
- Nuevo módulo Conchas dinámicos crea interactivamente conchas grado de sondajes y la información de la muestra. Los geólogos pueden seleccionar puntos de datos directamente de GEMS y crear inmediatamente isosuperficies implícitamente modelados, y analizar varios modelos diferentes de forma simultánea en base a diferentes parámetros de interpolación.

Cuando las empresas mineras buscan incrementar la productividad de la mina, se dirigen a Gemcom de tecnología y servicios. La Compañía es el hogar de soluciones de minería de renombre mundial como GEMS, Surpac, Minex, Whittle y InSite, y líderes de la industria que están empujando los límites de lo que es posible en la minería. Fundada en 1985, Gemcom tiene un alcance global entrega de soluciones integrales en todos los principales centros mineros en más de 130 países. Cada empresa minera importante, incluyendo BHP Billiton, Codelco, De Beers, Newmont y Vale es un cliente de Gemcom. A través de una combinación de crecimiento orgánico y adquisiciones estratégicas, la Compañía se ha convertido en el mayor proveedor mundial de soluciones de software de minería.


Año: 2015
Version:6.5
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     1.66 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Gemcom GEMS 6.5 parte 1
Gemcom GEMS 6.5 parte 2
Gemcom GEMS 6.5 parte 3
Gemcom GEMS 6.5 parte 4
Gemcom GEMS 6.5 parte 5
Gemcom GEMS 6.5 parte 6
Gemcom GEMS 6.5 parte 7
Gemcom GEMS 6.5 parte 8
Gemcom GEMS 6.5 parte 9


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 08/06/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada