El producto de la empresa Dassault Systemes, diseñado para crear tutoriales interactivos, presentaciones e ilustraciones técnicas basadas en el modelo de 3 dimensiones del producto. Con soporte para una amplia gama de formatos de archivo, CATIA Composer le permite trabajar con el producto en su totalidad, incluso si se ha creado en diferentes sistemas CAD. Los resultados se pueden guardar en formato nativo CATIA Composer añadido automáticamente junto con un visor gratuito o exportar a un formato de datos estándar comunes como PDF, HTML, AVI y SVG.
CATIA Composer- práctico y funcional diseño del sistema de contenidos multimedia, la automatización del proceso de creación de las instrucciones de montaje / desmontaje, ilustraciones técnicas, animaciones 3D interactivos, materiales de marketing, catálogos de productos, materiales de formación, páginas web y mucho más.

Interfaz de usuario fácil, sencilla e intuitiva, y un abierto basado en XML soluciones de arquitectura CATIA Compositor permite una amplia gama de usuarios sin conocimientos técnicos para desarrollar la documentación técnica, cree 2D asociativo y materiales 3D basados ​​en diseño CAD-modelos de productos.

CATIA Composerpuede ser utilizado con éxito en las ventas, comercialización, mantenimiento y revisión (MRO), la formación, los departamentos de ingeniería y producción, así como para supervisar y gestionar proyectos complejos sociedad gestora.
El uso eficaz de la información sobre el producto:
CATIA Composer ofrece la creación de ilustraciones técnicas, vídeo y material de 3D interactivo, que no sólo mejoran la percepción de la información a través de una mayor visibilidad, sino que también mejoran en gran medida la calidad de la documentación generada. El uso de elementos gráficos interactivos puede reducir significativamente la cantidad de elementos de texto, lo que reduce el tiempo y el costo de traducir un documento de texto con el lanzamiento de su multi-lingual.

CATIA Composer le permite importar los datos de la mayoría de los sistemas CAD y PLM modernos directamente en su propio formato o en la norma formatos neutros 3DXML / IGES / STEP. Objetos importados se agrupan en una asamblea sobre la base de que se puede formar la especificación (BOM - Lista de materiales). Documentos interactivos desarrollados pueden ser almacenados en EXE-archivos ejecutables compactos (por ejemplo, el volumen del modelo original CAD, 50 MB, * .exe archivo CATIA Compositor - el resultado de convertir este modelo en un formato CATIA Compositor tendrá una capacidad de sólo el 2,5 Mb). Estos archivos EXE ya contienen un built-in gratuito CATIA Player, para que puedan estar abiertos a absolutamente cualquier ordenador sin necesidad de utilizar ningún software especializado pre-instalado (por ejemplo, sistemas CAD o CATIA adecuada Compositor). Proyectos CATIA Composer también se pueden guardar en varios formatos de datos estándar, tales como: PDF, HTML, SVG, CGM, 3DXML, AVI, Microsoft Office y otros que permite el uso de gráficos, multimedeynye, objetos interactivos CATIA Composer en los documentos de texto tradicionales para diversos fines. Por lo tanto, CATIA Compositor aumenta significativamente la eficiencia del proceso de creación de la documentación, eliminando la necesidad de costosos servicios profesionales (fotógrafos, ilustradores). Visto software reduce el costo de la documentación, y, en consecuencia, el producto en su conjunto, mientras que la mejora de la calidad de la presentación y la percepción del material.


Año: 2015
Version: 2015x
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.01 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

DS CATIA Composer R2015 parte 1
DS CATIA Composer R2015 parte 2
DS CATIA Composer R2015 parte 3
DS CATIA Composer R2015 parte 4
DS CATIA Composer R2015 parte 5
DS CATIA Composer R2015 parte 6


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 03/06/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada