Simulación Computacional Technology AG (CST) se complace en anunciar la versión 2015 de su buque insignia de software de simulación electromagnética CST Studio Suite, un paquete de herramientas para el diseño, simulación y optimización de sistemas electromagnéticos, y se utiliza en las principales empresas de tecnología e ingeniería en todo el mundo. Los tres pilares de los productos de las CST son precisión, velocidad y facilidad de uso.

CST Studio Suite es utilizado por los ingenieros e investigadores que trabajan en todo el espectro electromagnético para modelar sistemas y diseños de optimizar. Sus solucionadores fuertemente integradas abarcan una amplia gama de frecuencias y escalas geométricas, y se complementan con la tecnología más especializada para aplicaciones tales como los PCB, cables, análisis térmico, y los dispositivos de partículas cargadas.

Como los dispositivos se vuelven más compacto y más conectados, las viejas distinciones entre los diferentes campos de la ingeniería se descomponen. Cada vez más, incluso una tarea de diseño único puede implicar múltiples disciplinas de simulación. Con CST Studio Suite 2015, los vínculos entre los diferentes dominios de simulación se han endurecido y las nuevas herramientas se han añadido al permitir que los usuarios van más allá de lo que puede hacerse con la simulación del campo electromagnético solo.

Herramientas de síntesis y diseño complementan simulación por lo que es posible generar diseños iniciales con rapidez y precisión. Para ayudar a los ingenieros de antenas reciben Diseñador Filtro máximo provecho de simulación, CST ha añadido recientemente 2D, y está introduciendo el nuevo Asistente Phased Array. Estas nuevas herramientas se complementan la capacidad de síntesis de la antena de la antena Magus y acelerar todo el proceso de diseño EM

Los solucionadores sí son ahora también más potente y más flexible. El dominio solucionador frecuencia ha tenido varias mejoras de rendimiento para aumentar su potencia y versatilidad, lo que es mucho más fácil de simular modelos extremadamente grandes y complejos multipuerto como conectores de terminales múltiples o redes de antenas densamente pobladas. La introducción de fuentes de campo cercano al solucionador de dominio de la frecuencia y el solucionador asintótica significan que estos solucionadores ahora se pueden vincular con mayor facilidad a las simulaciones que utilizan otros tipos solucionador.

Los usuarios que trabajan en los límites de la tecnología de la computación actual también se beneficiarán de las nuevas características de computación de alto rendimiento en CST Studio Suite 2015. La posibilidad de acceder a almacenamiento de alto rendimiento en clusters de ordenadores hace que la simulación de modelos de gran tamaño, lo que puede generar muchos gigabytes de los datos de campo, mucho más eficiente, y el nuevo coprocesador Intel Xeon Phi es compatible, el aumento de la gama de opciones de aceleración de hardware para los usuarios.

Fundada en 1992, CST ofrece la gama más amplia del mercado de herramientas de simulación del campo electromagnético en 3D a través de una red global de ventas y personal de apoyo y representantes. CCT desarrolla CST SUITE STUDIO, un paquete de software de alto rendimiento para la simulación de los campos electromagnéticos en todas las bandas de frecuencia, y también vende y apoya productos complementarios de terceros. Su éxito se basa en la combinación de la tecnología de vanguardia, una interfaz fácil de usar y el personal de apoyo bien informado. Los clientes de las CST son líderes del mercado en industrias tan diversas como las telecomunicaciones, defensa, automoción, la electrónica y la sanidad. Hoy en día, la empresa goza de una posición de liderazgo en la alta frecuencia 3D EM mercado de simulación y emplea a 240 ventas, desarrollo y personal de apoyo de todo el mundo.

CST Studio Suite es la culminación de muchos años de investigación y desarrollo de las soluciones computacionales más precisos y eficientes para diseños electromagnéticos. Desde estática para óptica, y desde la nanoescala al eléctricamente grandes, SUITE CST Studio incluye herramientas para el diseño, simulación y optimización de una amplia gama de dispositivos. El análisis no se limita a pura EM, pero también puede incluir efectos térmicos y mecánicos y simulación del circuito. CST Studio Suite puede ofrecer considerables ventajas de productos para el mercado, tales como ciclos más cortos de desarrollo, prototipado virtual antes de los ensayos físicos, y la optimización en lugar de experimentación.


Año: 2015
Version:Suite 2015
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     5.64 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

CST Studio Suite 2015 parte 1
CST Studio Suite 2015 parte 2
CST Studio Suite 2015 parte 3
CST Studio Suite 2015 parte 4
CST Studio Suite 2015 parte 5
CST Studio Suite 2015 parte 6
CST Studio Suite 2015 parte 7
CST Studio Suite 2015 parte 8
CST Studio Suite 2015 parte 9
CST Studio Suite 2015 parte 10
CST Studio Suite 2015 parte 11
CST Studio Suite 2015 parte 12
CST Studio Suite 2015 parte 13
CST Studio Suite 2015 parte 14
CST Studio Suite 2015 parte 15
CST Studio Suite 2015 parte 16
CST Studio Suite 2015 parte 17
CST Studio Suite 2015 parte 18
CST Studio Suite 2015 parte 19
CST Studio Suite 2015 parte 20
CST Studio Suite 2015 parte 21
CST Studio Suite 2015 parte 22
CST Studio Suite 2015 parte 23
CST Studio Suite 2015 parte 24
CST Studio Suite 2015 parte 25
CST Studio Suite 2015 parte 26
CST Studio Suite 2015 parte 27
CST Studio Suite 2015 parte 28
CST Studio Suite 2015 parte 29


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 08/06/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada