Altera Corporation dio a conocer su versión de software Quartus II 14.1 ofrece soporte ampliado para Arria 10 FPGAs y SoC, sólo los dispositivos de la industria FPGA con DSP bloques punto flotante endurecidos y sólo el 20 nm FPGA SoC de la industria que integran procesadores ARM.

Última versión del software de Altera proporciona apoyo inmediato a los bloques DSP de punto flotante endurecidos integrados en Arria 10 FPGAs y SoC. Los usuarios pueden elegir entre tres flujos de entrada de diseño DSP únicos y alcanzar hasta un líder en la industria 1.5 TFLOPS de rendimiento DSP. El software también incluye varias optimizaciones que mejoran la productividad de diseño, acelerando Arria 10 FPGA SoC y tiempo de diseño.

Integrado IEEE 754-compatible, de punto flotante DSP bloques en Arria 10 FPGA SoC y entregar niveles sin precedentes de rendimiento DSP, la productividad y la eficiencia de diseño lógico. La versión de software Quartus II 14.1 ofrece un flujo herramienta avanzada con múltiples opciones de entrada de diseño que se dirigen a los bloques DSP de coma flotante endurecidos y permiten a los usuarios diseñar e implementar soluciones que abordan una amplia gama de aplicaciones computacionalmente intensivas, en áreas como la informática de alto rendimiento de forma rápida (HPC), radar e imágenes médicas. Estos flujos de diseño incluyen OpenCL para los programadores de software, DSP Builder para diseñadores basados ​​en modelos y de descripción de hardware idioma (HDL) los flujos para los diseñadores de FPGA tradicionales. A diferencia de una aplicación suave, DSP bloques punto flotante endurecidos no consumen recursos valiosos para la lógica de operaciones de punto flotante.

Características adicionales de la versión de software Quartus II 14.1 incluyen:

- Un diseño Space Explorer II (DSE II) herramienta mejorada para el cierre tiempo más rápido, lo que proporciona el estado en tiempo real y la presentación de datos a los usuarios. Los datos pueden ser utilizados para hacer comparaciones de lado a lado de múltiples compilaciones que se generan de forma simultánea en las granjas de computación.
- Un catálogo IP centralizada optimizada y mejorada interfaz gráfica de usuario (GUI) ayuda a almacenar y encontrar fácilmente toda costumbre IP en un solo lugar.
- El apoyo adicional para los nuevos no volátiles MAX 10 FPGAs de Altera, que cuentan con el flash de doble configuración, analógica y capacidades de procesamiento integrados en un pequeño factor de forma, de bajo costo, de encendido instantáneo dispositivo lógico programable.
- Mejoras en la herramienta de análisis de enlace serie JNEye simplifican aún más el diseño a nivel de placa y la planificación. La herramienta JNEye, junto con Arria 10 modelos de silicio, es capaz de simular modelos de transmisión de línea y pérdida de inserción estimación y parámetros de diafonía en Arria 10 diseños.


Año: 2015
Version: II v14.1
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.85 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Altera Quartus II v14.1 parte 1
Altera Quartus II v14.1 parte 2
Altera Quartus II v14.1 parte 3
Altera Quartus II v14.1 parte 4
Altera Quartus II v14.1 parte 5
Altera Quartus II v14.1 parte 6
Altera Quartus II v14.1 parte 7
Altera Quartus II v14.1 parte 8
Altera Quartus II v14.1 parte 9
Altera Quartus II v14.1 parte 10
Altera Quartus II v14.1 parte 11
Altera Quartus II v14.1 parte 12
Altera Quartus II v14.1 parte 13
Altera Quartus II v14.1 parte 14
Altera Quartus II v14.1 parte 15


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 03/06/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada