Syncfusion, Inc., una compañía de soluciones de revelado, anunció el lanzamiento de Essential Studio Enterprise Edition 2014, Volumen 2, su segundo lanzamiento importante del año. La versión incluye varias actualizaciones clave, incluyendo un nuevo conjunto de controles ASP.NET completamente impulsado por HTML 5 y JavaScript, e introduce conjunto de controles de aplicaciones de Windows universales de la compañía.

La nueva versión de la suite de ASP.NET Syncfusion está totalmente rendida en el lado del cliente para mejorar la interacción del usuario y el rendimiento. Todos los controles tienen una rica experiencia en tiempo de diseño y también permiten el enlace de datos a las fuentes de datos del servidor. Las versiones anteriores de estudio esencial para ASP.NET, ahora conocidos como ASP.NET clásico, continuarán siendo apoyados.

La liberación Volumen 2 también marca el inicio del apoyo Syncfusion para aplicaciones universales de Windows, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones de manera más eficiente para la familia de dispositivos de Windows y ampliar su base de clientes a través de tabletas de Windows, teléfonos y computadoras de escritorio. El conjunto inicial de más de 30 controles de aplicaciones universales de Syncfusion incluirá gráficos innovadores, redes y mucho más.

Emocionantes actualizaciones se han hecho para las otras plataformas Studio esenciales, como el soporte táctil para Windows Forms. Varios de los nuevos controles también se han añadido, incluyendo:

- Nueva controles de Windows Forms, tales como control de mapas, el control por clasificación, menú radial, y el azulejo cubo.
- Un enmascarado control de edición para WinRT.
- Un control horario para ASP.NET MVC.
- Opciones Impresionantes gráficos en 3-D, incluyendo dispersión, una línea, y de áreas, para todas las plataformas de XAML (WinRT, Windows Phone, WPF, Silverlight y).
- Un nuevo control de la red de árbol JavaScript.

Además de estos nuevos controles, Syncfusion ha añadido soporte para transcripción de su suite de JavaScript. Letra de imprenta es un lenguaje de programación que ayuda en la estructuración de código en JavaScript, que es especialmente útil cuando se trata de aplicaciones complejas o de gran escala.

El nuevo HTML 5 y controles ASP.NET con motor JavaScript, soporte aplicación universal y características actualizadas están disponibles en Essential Studio Enterprise Edition.

Syncfusion es el socio tecnológico de la empresa de elección para el desarrollo de Windows, ofreciendo una amplia gama de marcos y herramientas de software. Syncfusion se ha establecido como el socio de confianza de todo el mundo para su uso en aplicaciones de misión crítica. Fundada en 2001 y con sede en Research Triangle Park, Carolina del Norte, Syncfusion cuenta con más de 10.000 clientes, incluyendo grandes instituciones financieras, compañías Fortune 100, y consultorías de TI globales.


Año: 2015
Version: 12.2
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     1.89 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Syncfusion Essential Studio 12.2 Enterprise parte 1
Syncfusion Essential Studio 12.2 Enterprise parte 2
Syncfusion Essential Studio 12.2 Enterprise parte 3
Syncfusion Essential Studio 12.2 Enterprise parte 4
Syncfusion Essential Studio 12.2 Enterprise parte 5
Syncfusion Essential Studio 12.2 Enterprise parte 6
Syncfusion Essential Studio 12.2 Enterprise parte 7
Syncfusion Essential Studio 12.2 Enterprise parte 8
Syncfusion Essential Studio 12.2 Enterprise parte 9
Syncfusion Essential Studio 12.2 Enterprise parte 10

Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 21/04/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada