LEAD Technologies presentan la liberación de LEADTOOLS Versión 17.5. Este emocionante versión incluye muchas mejoras útiles a nuestros productos existentes, así como varios nuevos productos y tecnologías innovadoras para ayudar a los programadores en sus esfuerzos de desarrollo. Esta versión es especialmente adecuado para los desarrolladores en las comunidades documento, médicos y de imagen multimedia que buscan funciones de imagen avanzadas y herramientas para el desarrollo rápido de las LEADTOOLS de estabilidad, rendimiento y soporte a los clientes han llegado a esperar.

¿Qué hay de nuevo en el motor de Document Imaging

El motor de Imaging de LEADTOOLS documento recibió una afluencia significativa de las nuevas tecnologías y mejoras, incluyendo un nuevo Advanced PDF Reader, interfaz de código de barras rediseñado, formatos más rápidos y más precisos OCR Engine Advantage, soporte de red para la impresora virtual, y mejoras para documentar incluyendo Office 2007 y JBIG2 .

Advanced PDF y Lector de documentos

LEADTOOLS ahora incluye amplia lectura y visualización de PDF con capacidades avanzadas tales como el apoyo para la extracción de texto, hipervínculos, marcadores y metadatos. Los desarrolladores pueden tomar ventaja de estas propiedades para mejorar sus aplicaciones con características documento dinámico de visualización, edición y montaje.

Los Lectores de documentos LEADTOOLS permiten la lectura de imágenes, miniaturas, texto y metadatos de cualquier formato de documento soportado utilizando un conjunto uniforme de métodos y propiedades, sin importar el tipo de documento. El LEADTOOLS interfaz Lectores de documentos de alto nivel puede ser usado para crear fácilmente aplicaciones de visualización de documentos de múltiples funciones con zoom ilimitado, desplazamiento suave, miniaturas, metadatos y búsqueda de texto sin la necesidad de conocer ningún detalle sobre el formato que está utilizando.

Barcode

LEADTOOLS funcionalidad de código de barras se ha ampliado con un nuevo conjunto de bibliotecas para Silverlight y Windows Phone. Esta adición hace que sea más fácil para los desarrolladores que crean aplicaciones web y móviles para implementar características de código de barras que antes requerían el uso de un servidor externo a través de Servicios WCF. Ahora los desarrolladores de Silverlight facultadas por LEADTOOLS pueden desarrollar aplicaciones de código de barras sólidas y convincentes que se ejecutan de forma nativa en sus respectivas plataformas.

Además de las nuevas plataformas, LEADTOOLS cuenta con una interfaz .NET Barcode rediseñado. Esta interfaz amigable de alto nivel y el programador puede leer todos los códigos de barras en una imagen con una sola llamada de función. Esta nueva interfaz intuitiva también se ocupa de las complejidades de la extensa colección de códigos de barras soportes simbologías LEADTOOLS.

OCR Advantage Engine

El motor de Advantage LEADTOOLS OCR en 17.5 es más rápido y más preciso que nunca gracias a las mejoras en AutoZoning, detección de mesa, imagen de auto-procesamiento previo y corrección ortográfica. Además, la ventaja del motor OCR ahora soporta 32 idiomas, incluido el chino, japonés y coreano. LEAD ha incluido soporte OMR y capacidad de salida de PDF de búsqueda en el motor de OCR Advantage, añadiendo un valor significativo y sin costo adicional. Estos enriquecimientos hacen que el motor Advantage una opción de primer nivel para OCR teniendo en cuenta sus características y rendimiento.

Nube SDK

LEAD Technologies tiene una rica historia de proporcionar las herramientas más rápidos de desarrollo de imagen y mantenerse al tanto de las últimas tendencias tecnológicas. En consecuencia, el plomo se complace en presentar el nuevo LEADTOOLS Nube SDK. Este marco innovador se puede utilizar para la creación de aplicaciones de computación distribuida basados ​​en la nube con un potencial ilimitado para la velocidad y la plataforma de la independencia.

Utilizando su propia red existente de servidores y máquinas de los trabajadores, los desarrolladores pueden crear fácilmente cualquier tipo de distribución, rejilla o la aplicación de computación paralela como OCR, Forms Reconocimiento y procesamiento, reconocimiento de código de barras, la conversión de audio / vídeo y codificación, rastreadores web, distribuido de procesamiento de gráficos y más. Mediante el desarrollo de una nube LEADTOOLS, las tareas de obra y tiempo de procesador pueden ser manejados por una red de máquinas de los trabajadores en una fracción del tiempo que normalmente tomaría.

¿Qué hay de nuevo en el motor Medical Imaging

LEAD está mejorando continuamente sus componentes de imagen médica de alto nivel, haciéndolos más-programador amigable, extensible y repleto de características utilizadas por los médicos del mundo real y los profesionales sanitarios. Los desarrolladores pueden ahora personalizar por completo y localizar la estación de trabajo médico y Visor de marcos Web y aprovechar la nueva MWL y componentes MPPS para el Marco PACS. El Visor de imágenes médicas se ha dado nuevas opciones de visualización de imágenes y funciones, anotaciones y herramientas de sincronización. El motor Médico 3D ahora es compatible con MPR curvo que puede generar cortes paralelos al eje y reconstrucciones panorámicas. Además, las bibliotecas DICOM apoyan varias sintaxis de transferencia nuevas, incluyendo JPEG-LS, y los desarrolladores pueden utilizar CCOW para integrarse fácilmente y sincronizar información entre múltiples sistemas.

¿Qué hay de nuevo en el Motor Multimedia Imaging

LEAD ha mejorado significativamente el motor Multimedia Imaging por ampliar el apoyo para la transmisión de tecnologías. El motor de Imaging Multimedia ahora incluye un filtro de MMS para empujar contenido de Windows Media a un servidor de Windows Media, añadir metadatos Guión / Comandos de Windows Media, de túnel HTTP dentro del filtro RTSP, IIS Smooth Streaming, y apoyo para UAV Datalink mínimo conjunto de metadatos (MISB STD 0902,1). Además, JPEG 2000 usuarios Codec experimentarán mejoras en la velocidad dramática de hasta 8x y desarrolladores que utilizan la interfaz .NET ya no tienen que registrar los archivos DLL, lo que permite una implementación simplificada.

¿Qué hay de nuevo en los motores de Raster y Vector de Imágenes

LEADTOOLS tiene su inicio en 1990, proporcionando los formatos de imagen y tecnología de compresión y se ha ampliado aún más su apoyo formato de archivo para incluir más de 150 diferentes tipos de mapa de bits y archivos de vectores. El motor de la trama ahora soporta JPEG-LS, JPEG-XR, los formatos de cámara digital (Sony, Canon, Nikon, etc.), PCL6 y más. El motor Vector también recibió varias mejoras en los formatos DXF y DWF, estar al día con los últimos objetos y tipos de dibujos.

Con una rica historia de más de veinte años, LEAD ha establecido como proveedor líder mundial de juegos de herramientas de desarrollo de software para el documento, médica, multimedia, imágenes raster y vectorial. El producto estrella de LEAD, LEADTOOLS, mantiene la primera posición en los principales países en todo el mundo y cuenta con una diversa base de clientes fuerte y saludable lista de socios corporativos, incluyendo algunos de los más grandes e influyentes organizaciones de todo el mundo.


Año: 2015
Version:17.5.0.62
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     2.53 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

LEADTools 17.5 parte 1
LEADTools 17.5 parte 2
LEADTools 17.5 parte 3
LEADTools 17.5 parte 4
LEADTools 17.5 parte 5
LEADTools 17.5 parte 6
LEADTools 17.5 parte 7
LEADTools 17.5 parte 8
LEADTools 17.5 parte 9
LEADTools 17.5 parte 10
LEADTools 17.5 parte 11
LEADTools 17.5 parte 12
LEADTools 17.5 parte 13


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 9/04/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada