Microsoft premio a GeneXproTools como ganadora por la herramienta de modelado extremadamente flexible diseñado para la regresión, regresión logística, Clasificación, Serie el tiempo de predicción, y la lógica de síntesis. GeneXproTools es muy fácil de usar y ya es de hecho tan fácil como la importación de sus datos y luego hacer clic en un botón (el botón Inicio) para crear un gran modelo. GeneXproTools está disponible en cinco ediciones: Inicio, Standard, Advanced, Professional y Enterprise. Versiones académicos también están disponibles a mitad de precio para las instituciones de educación y estudiantes.

Ejecute Panel de GeneXproTools 5.0 con Scatter Plot - Plataforma de regresión

GeneXproTools pueden procesar conjuntos de datos con decenas de miles de variables y extraer sin esfuerzo los rasgos más significativos y sus relaciones. GeneXproTools también es una aplicación muy fácil de usar que simplifica el acceso a todos los tipos de almacenes de datos de archivos de texto primas a bases de datos y hojas de cálculo de Excel. Usted no necesita saber cualquier lenguaje de programación para crear modelos potentes y precisos. GeneXproTools proporciona todas las herramientas necesarias para limpiar y analizar sus datos, manejar sus bases de datos, generar modelos, analizarlos y luego aplicarlos inmediatamente a cualquier nueva base de datos utilizando su motor de puntuación flexible. Si desea integrar los modelos generados con otras aplicaciones, GeneXproTools te permite traducir el código para un máximo de 19 lenguajes de programación diferentes (Ada, C, C ++, C #, Excel VBA, Fortran, Java, JavaScript, Matlab, Octave, Pascal, Perl , PHP, Python, R, Visual Basic, VB.Net, Verilog y VHDL).

El despliegue de modelos y conjuntos a Excel
GeneXproTools pueden implementar modelos individuales o conjuntos de modelos de Excel, con la generación automática de la mayoría de votos y Modelos Promedio de probabilidad para la Clasificación y Regresión logística, y la media y la mediana de los modelos de regresión y de series de tiempo de predicción.

Modelos de alta calidad
GeneXproTools genera modelos que son al mismo tiempo muy preciso y que tienen alta posibilidad de generalizar. Usted puede aprender fácilmente su camino alrededor de esta innovadora herramienta de modelado utilizando la muestra 20 se ejecuta esa nave con GeneXproTools o mediante el uso de sus propios datos. Con el 30-días de prueba gratuita de demostración puede cargar sus propios datos y analizarlos, crear modelos y analizarlos sin restricciones, como la demo es completamente funcional durante el periodo de prueba gratuito. Después de los ensayos GeneXproTools período sigue siendo totalmente funcional para las carreras de la muestra, pero bloquea la apertura y creación de nuevas carreras. Los modelos creados utilizando sus propios datos con el Trial Demo gratis son desbloqueado tan pronto como se compra una licencia de GeneXproTools. La aplicación puede funcionar en modo de demostración de forma indefinida.

Las variables ilimitadas y registros
Esta nueva versión de GeneXproTools puede procesar cualquier número de registros y variables, limitado solamente por los recursos informáticos disponibles. En términos prácticos una computadora moderna procesa los conjuntos de datos con más de uno o dos millones de células sin esfuerzo, de procesamiento, en este caso, en torno a cinco generaciones por segundo con la configuración predeterminada. El nuevo formato de archivo puede cargar esta cantidad de datos en unos pocos segundos y almacenar de manera muy eficiente.

Facilidad de uso
GeneXproTools son los más fáciles de usar herramientas de modelado predictivo en el mercado, ocultando la complejidad detrás de magos y conceptos familiares a cualquier persona con conocimientos básicos de informática simples. En todo el mundo las personas creativas con todos los niveles de experiencia están haciendo descubrimientos innovadores y la creación de nuevos productos extraordinarios porque GeneXproTools ofrece una plataforma de modelado sólido a través de diferentes campos de investigación.

A primera vista es un GeneXproTools sorprendentemente simple aplicación de modelado de datos. Y usted puede utilizarlo en ese nivel y aún así obtener todos los beneficios de una innovadora plataforma de modelado. A medida que su conocimiento de las herramientas aumenta, usted encontrará muchas nuevas formas de aumentar la eficacia de su trabajo y mejorar aún más sus resultados.

Si necesita más información sobre cómo utilizar GeneXproTools en su campo, por favor póngase en contacto con nosotros y vamos a trabajar con usted para determinar los usos y beneficios que GeneXproTools pueden aportar a su trabajo o investigación.


Año: 2015
Version:5.0
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     34 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

GeneXproTools 5.0


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 15/04/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada