Novarm Ltd., un desarrollador de software de diseño de PCB, ha lanzado DipTrace 2.4 - Esquema de captura es la calidad y el software de diseño de PCB que ofrece de todo para crear tablas simples o complejas de múltiples capas de esquema para archivos de fabricación.

DipTrace es un software de diseño de PCB fácil de usar con trazador automático. El trazador automático le ayuda con la selección automática de la mejor ruta para las conexiones de cobre. Se puede reducir la cantidad de ataque químico a realizar, mediante la optimización de la disposición. El programa tiene características para verificar el modelo, ver la vista previa en 3D, etc.

DipTrace paquete incluye bibliotecas de componentes y patrones que contienen 100.000 componentes de diferentes fabricantes.

¿Qué hay de nuevo en DipTrace 2.4:

- Interfaz de usuario rediseñada.
- Nuevo sistema de gestión de bibliotecas:
Grupos de bibliotecas;
Bibliotecas estándar y de usuario están separados a diferentes grupos, bibliotecas estándar no pueden ser modificados por el usuario;
Bibliotecas de proyectos y caché del diseño;
Cruz-módulo Administrador de bibliotecas;
La actualización dinámica de los grupos de la biblioteca, el contenido del grupo, activo biblioteca / componente entre los programas;
Grupos de Bibliotecarios y las bibliotecas son visibles en todos los cuadros de diálogo donde se utilizan las bibliotecas (Configuración de biblioteca - no más añadir / botones y listas separadas eliminar);
Característica Filtro con número personalizable de parámetros (búsqueda por biblioteca actual, grupo o todas las bibliotecas).
- El soporte Unicode en todos los objetos de programa, archivos y elementos de la interfaz.
- Exportación PASO del modelo PCB 3D.
- STEP y IGES importación de modelos paquete 3D.
- IPC-D-356A Netlist Exportar.
- BSDL PINLIST importación en Editor de componentes.
- Actualización de los cuadros de diálogo de importación de esquemas de terceros y listas netos, recordando de patrones conectados.
- Impresión esquemática de varias páginas como un solo documento.
- Actualizado Título Editor de bloques, función "Patrón Attached", edición de almohadillas poligonales.
- Panel Rediseñado Propiedades (en el área de diseño) para Componente y Patrón editores.
- Zoom / Desplazamiento con la rueda del ratón en todos los paneles de impresión / importación / exportación con función de vista previa.
- Actualizar todo Cobre Vierte y optimizaciones de algoritmos (aprox 3x-5x aceleración).
- Lateral correcta cambiando para grupos en Diseño de PCB.

Fundada en 2002, Novarm es una empresa de desarrollo de software, especializada en programas de estado-of-the-art para profesionales y aficionados de PCB, unidos en suite de diseño DipTrace. Proporcionamos solución asequible, potente y fácil de usar para los ingenieros electrónicos en todo el mundo. El software utiliza funciones intuitivas y comandos basados ​​en una fuerte participación a largo plazo en la comunidad y observaciones de cómo se utiliza realmente software EDA diseñadores electrónico.


Año: 2015
Version:2.4.0.2
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     378 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

DipTrace 2.4 parte 1
DipTrace 2.4 parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 15/04/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada