3D Systems, un proveedor global líder de soluciones 3D-content-to-print, incluyendo las impresoras 3D, materiales de impresión y servicios Piezas especiales bajo demanda para los profesionales como para los consumidores, ha lanzado la versión 4.1.1 de Geomagic Diseño X (antes XOR) , es el único software de ingeniería inversa que combina historia basada en CAD con el procesamiento de datos de escaneado 3D para que pueda crear basados ​​en características, modelos sólidos editables compatibles con el software de CAD existente.

Geomagic Diseño X (antes XOR), el único 3G (tercera generación) Software de ingeniería inversa, es una aplicación de software completa para la creación de modelos CAD a partir de datos de escaneado 3D. Con Geomagic Diseño X, puede abrir los datos desde cualquier escáner 3D y crear rápidamente modelos paramétricos editables de prácticamente cualquier objeto físico. Estos modelos pueden ser transferidos de Geomagic Diseño X en aplicaciones CAD más populares, incluyendo SolidWorks, NX, Pro / ENGINEER, CATIA V4, CATIA V5 y AutoCAD con árboles completos de características intactas. Esto significa que - a diferencia del software de ingeniería inversa segunda generación - los modelos de Geomagic Diseño X son editables al igual que cualquier otra parte diseñado en CAD. Y XOR puede ahorrar modelos como Parasolid, STEP, IGES y STL para su uso en cualquier CAD / CAM / CAE aplicación. El enfoque de ingeniería inversa paramétrica de tercera generación dentro Geomagic Diseño X hace que la creación de alta calidad, listos para la fabricación de modelos CAD rápido y fácil. La creación de modelos sólidos completos precisión de unas pocas micras de un escaneo 3D lleva menos tiempo que volver a dibujar en CAD. Geomagic Diseño X, junto con un escáner 3D, es simplemente la manera más rápida y precisa para crear un modelo de diseño de un objeto del mundo real.

- Modelos CAD paramétrico de Datos 3D Scan
Geomagic Diseño X utiliza técnicas de modelado de sólidos y superficies probadas para crear modelos CAD a partir de nubes de puntos y mallas poligonales producido por escáneres 3D. A diferencia de los datos en bruto que se crea por un escáner 3D, estos modelos CAD son ligeros, formado por operaciones editables, y son directamente utilizable para el mecanizado, cambios en el diseño, simulación, análisis y mucho más. Y a diferencia de primera o de ingeniería inversa de segunda generación enfoques, los modelos que se crean en Geomagic Diseño X no son sólo las superficies NURBS estáticas. Ellos pueden ser manipulados, editados, actualizados y modificados en cualquier momento y de cualquier manera que usted defina. Y cada modelo creado en Geomagic Diseño X está seguro de que es exacta. La precisión Analizador de patente pendiente muestra el análisis de la desviación en tiempo real mientras que rediseñar la pieza, por lo que puede asegurarse de que su modelo terminado es fiel a la exploración original 3D. Y ahorra tiempo ya que no tiene que salir de Geomagic Diseño X para comprobar su exactitud modelado.
- Captura Diseño Intención
En Geomagic Diseño X, que no sólo está la captura de la forma del objeto analizado, estás capturando su intención de diseño original, así. XOR detecta automáticamente características, tales como gira, extrusiones, barridos y filetes, en el objeto escaneado. Modelos CAD en acabados de Geomagic Diseño X son "inteligentes" - contienen la forma y función. Debido a que los modelos se componen de características extraídas de las exploraciones, en lugar de sólo las superficies que estén en condiciones de escanear los datos, que son mucho más limpia y han definido dimensiones y restricciones. Dependiendo de la necesidad, puede que sus modelos de ingeniería inversa para que coincida con la geometría exacta de la parte del mundo real, incluyendo todas sus imperfecciones. Pero más a menudo que no, se prefiere un modelo CAD prístino, idealizado que representa la intención del diseño original de la pieza. Geomagic Diseño X es el único software de ingeniería inversa que extrae la intención del diseño como características CAD.
- La interoperabilidad sin fisuras con completa Modelado Historia en Sistema CAD
Modelos CAD son el estándar de la industria para transmitir parámetros de diseño y requisitos de fabricación. Una vez que los datos de escaneado 3D de una parte ha sido modelada en Geomagic Diseño X, un modelo sólido paramétrico con la historia de modelado puede ser exportado a través de patente pendiente liveTransfer de XOR y modificado en SolidWorks, NX ™, Pro / ENGINEER, CATIA V4, CATIA V5 y AutoCAD®. Otras aplicaciones 3D pueden abrir modelos creados en Geomagic Diseño X utilizando formatos estándar como Parasolid, STEP e IGES.
- Más rápido que cualquier otro Reverse Engineering Approach
Geomagic Diseño X adopta un enfoque sencillo y elegante a la ingeniería inversa: rediseñar un objeto de la misma forma en que fue diseñado originalmente. Debido XOR utiliza datos de escaneado 3D como una plantilla sobre la que construir un modelo CAD, en lugar de convertir los datos escaneados en un modelo de superficie NURBS, que no es necesario gastar mucho tiempo de limpieza o editar la nube de puntos o malla poligonal en sí. Enfoques de primera tradicional y de ingeniería inversa de segunda generación requieren una malla perfeccionado, que a veces puede tomar horas para refinar. Con Geomagic Diseño X, se salta directamente a hacer el modelo CAD. Las pruebas comparativas han demostrado que el enfoque de tercera generación de Geomagic Diseño X corta trabajos de ingeniería inversa complejos de días a horas.
- Modelos de calidad de ingeniería CAD de miles de millones de Puntos
Un nuevo punto de enorme motor nube fuera del núcleo de Geomagic Diseño X maneja 10x más datos con representación en tiempo real de miles de millones de puntos de nube. Por lo tanto, Geomagic Diseño X es también una solución de software adecuado para enorme tamaño de los datos de exploración generadas por largo alcance escáneres 3D también. Gracias a la funcionalidad de extracción de características geométricas de gran alcance de Geomagic Diseño X, ingeniería-grado como se construyó modelos CAD se puede crear fácilmente de gran tamaño de los datos de exploración.
- Solución adecuada para ambos paramétrico CAD Modelado y Freeform NURBS Parches
Geomagic Diseño X es también el mejor software de diseño del reverso para 2G modelado inverso de NURBS de forma libre de parcheo, así como 3G modelación inversa del modelado CAD paramétrico. Geomagic Diseño X crea automáticamente, modelos de superficies NURBS ordenado donde los parches de superficie siguen las características subyacentes en base a su inteligente "Feature-Flow" funcionalidad superficie. Puestos de trabajo intermedios, tales como FEA y CAM apreciarán redes ordenadas que tienen menos parches están alineados con la principal topología de la pieza.

3D Systems es pionera en la impresión 3D para todos. 3DS ofrece las más avanzadas y completas soluciones 3D el diseño a la fabricación, incluyendo las impresoras 3D, materiales impresos y en la nube procedente piezas personalizadas. Su hilo digital de gran alcance permite a los profesionales y los consumidores de todo el mundo para llevar sus ideas a la vida en la elección de materiales, incluyendo plásticos, metales, cerámicas y productos comestibles. Soluciones de salud que conducen 3DS 'incluyen la simulación de extremo a extremo, la formación y la planificación integrada y la impresión 3D para cirugía personalizada y dispositivos médicos y dentales específicas del paciente. Sus productos de diseño e inspección 3D democratizado encarnan la más reciente, la tecnología de captura y el tacto perceptual. Sus productos y servicios sustituyen y complementan los métodos tradicionales con mejores resultados y la reducción del tiempo de los resultados. Estas soluciones se utilizan para diseñar rápidamente, crear, comunicar, planificar, orientar, prototipo o producir piezas funcionales, dispositivos y asambleas, permitiendo a los clientes para la fabricación del futuro.


Año: 2015
Version:4.1.1.0
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     4.18 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 1
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 2
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 3
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 4
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 5
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 6
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 7
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 8
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 9
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 10
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 11
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 12
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 13
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 14
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 15
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 16
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 17
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 18
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 19
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 20
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 21
3D Systems Geomagic Design X version 4.1.1.0 parte 22


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 9/04/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

1 comentarios: