MSC Software Corp, líder global en ayudar a los fabricantes de productos para avanzar en sus métodos de ingeniería con el software y los servicios de simulación, publicó recientemente los 2.014 versiones de su aplicación estructural multidisciplinar MSC Nastran análisis y su solución de modelado Patran FEA (análisis de elementos finitos). Con la versión de 2014, MSC Nastran introduce solucionador incrustado funcionalidad fatiga actualizada, mejoras de rendimiento y una mayor facilidad de uso. Patran ahora es compatible con las nuevas capacidades de análisis de la fatiga y mejora el análisis no lineal.

MSC Nastran 2014 capacidades fatiga embebidos se han ampliado con la ayuda para la costura y puntos de soldadura análisis de fatiga. Las imágenes de la pantalla aquí representan un análisis de los puntos de soldadura de fatiga de un componente del automóvil. Imagen cortesía de MSC Software Corp.

Versión 2014 ve capacidades fatiga integradas de MSC Nastran extendidos con apoyo para el análisis de costura y punto soldaduras fatiga que, según informa el MSC, hace que sea más fácil identificar las soldaduras críticas en automóviles y estructuras similares sometidos a cargas repetidas. También implementan en esta versión son las evaluaciones multiaxiales que supuestamente ofrecen una idea de la validez de la vida de estrés estándar o fatiga vida cepa análisis. Capacidades de fatiga integradas de MSC Nastran ahora soportan control de parámetros remoto (RPC) de archivos estándar de la industria, lo que puede ayudar a los ingenieros en coche de la historia de carga basado en datos medidos, así como 2-pass y 3-pass analiza la fatiga. La empresa añade que la versión 2014 también proporciona un mejor rendimiento para los análisis de fatiga, sin pérdida de precisión.

Además de sus actualizaciones de análisis de fatiga incrustados, MSC Nastran 2014 ofrece mejoras para lineal, no lineal avanzada y el análisis no lineal explícita, así como para la computación de alto rendimiento (HPC).

Superelementos externa (SE) capacidad de análisis lineal de MSC Nastran, que está diseñado para reducir el esfuerzo de modelado para el análisis vehículo completo con conjuntos duplicados como motores de aviones unidos a las alas o los trenes de aterrizaje unidos al fuselaje, se ha mejorado en la versión 2014 para proporcionar a los ingenieros la capacidad de rotar, mover o duplicar un SE externo principal. MSC explica esta mejora significa que los usuarios pueden activar o desactivar elementos rígidos en subcasos y mejorar la flexibilidad en la definición de combinaciones de casos de carga.
Capacidad no lineal avanzada de MSC Nastran contacto análisis para el modelado de montaje puede usarse para unir mallas discontinuos o de contacto general, incluyendo la fricción y la transferencia de calor. Versión 2014 ofrece soluciones mejoradas para problemas complejos como la extracción de valor propio en los cuerpos pretensados ​​encontradas en las turbinas de viento. Los usuarios actuales notarán que ya no son necesarios para identificar el cuerpo amo y el esclavo, y pueden reducir la dependencia de la luz de malla, que, dice MSC, dará lugar a tiempos de preparación simplificados. Versión 2014 también es compatible con el análisis no lineal con perturbaciones lineales.

Un modelo importación asamblea y malla realizada con Patran de MSC Software pre y solución de post-procesamiento de análisis de elementos finitos. MSC informa que las características de importación CAD / exportación en Patran 2014 son hasta un 25% más rápido que las versiones anteriores. Imagen cortesía de MSC Software Corp.

Para los análisis no lineal explícita, MSC Nastran 2014 tiene un nuevo, mejorado particionador para el bloque Euler mallas, y la definición de la superficie de acoplamiento entre el fluido y la superficie se ha actualizado, según informa la compañía. Además, el rendimiento de no lineal explícita analiza en configuraciones multi-core ha mejorado por un factor de dos.
Para entornos HPC, análisis de respuesta en frecuencia modelo se ha mejorado en la versión 2014, con tres veces más rápido rendimiento en los cálculos de frecuencia para sistemas no simétricas. Problemas de acústica del exterior pueden ser resueltos en una fracción del tiempo usando paralelo solver Krylov de MSC Nastran. Este método, agrega la compañía, es particularmente eficaz para el análisis de la respuesta de frecuencia "donde el tiempo del reloj de pared se puede reducir en más de un 95%." Otras mejoras incluyen mejoras a axisimétrico armónica elemento de masa concentrada y nuevas salidas para los elementos de revestimiento de material compuesto.

Versión 2014 del software de pre / post-procesamiento Patran de la compañía para FEA proporciona soporte para las nuevas capacidades de MSC Nastran y MSC fatiga. Su función de importación / exportación CAD ve mejoras para las actualizaciones del sistema CAD recientes y un 25% la velocidad de marcha. Patran 2014 se ha mejorado para proporcionar una visualización más rápida.

MSC Software es una de las diez empresas de software original y el líder mundial en simulación multidisciplinar. Como un socio de confianza, MSC Software ayuda a las empresas a mejorar la calidad, ahorrar tiempo y reducir los costos asociados con el diseño y prueba de productos manufacturados. Las instituciones académicas, investigadores y estudiantes emplean la tecnología de MSC para ampliar el conocimiento individual, así como ampliar el horizonte de simulación. MSC Software emplea a 1.100 profesionales en 20 países.


Año: 2015
Version:2014.0 with Documentation
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     6.23 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

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