MSC Software Corp. ha anunciado el lanzamiento 2014 de Marc, su propósito general, no lineal de análisis de elementos finitos (FEA) solución para la simulación de parte y el comportamiento del producto bajo condiciones de carga dinámica y multifísicos estáticas. Marc 2014, según la compañía, presenta una nueva capacidad de propagación de grietas 3D para predecir con mayor exactitud el fracaso en los productos.

La versión también ofrece funciones mejoradas de contacto no lineales, un mejor modelado de electromagnetismo, así como más fácil defeaturing CAD y malla capacidades de generación.

Para una mayor precisión de los estudios de propagación de grietas importantes en las industrias relacionadas con la seguridad, Marc 2014 ofrece una nueva capacidad para la fatiga de alto ciclo que, según la compañía, ayudará a los ingenieros a determinar si las grietas se propagan y alcanzar una longitud crítica después de tantos ciclos. ¿Cómo funciona es que un pequeño número de ciclos representativos se modela en Marc, después de lo cual la ley Paris 'se utiliza para calcular el número de ciclos antes de daños. Marc 2014 también se ha mejorado con un método mejorado para la ampliación crecimiento de las grietas a lo largo de un frente de la grieta y entre grietas por separado, lo que ayuda a mejorar la precisión de la solución, según la compañía.

MSC dice que las capacidades de contacto no lineales mejoradas de Marc 2014 mejoran la convergencia. Esta mejora, explica la empresa, se logra a través de los valores predeterminados actualizados diseñados para darse cuenta de la convergencia en un menor número de iteraciones con menos intervención del usuario al utilizar el contacto segmento a segmento. La implementación de un modelo de fricción también se ha actualizado para mejorar la convergencia y la precisión de las soluciones de contacto.

La capacidad de cavidad de presión Marc, que está disponible para planar, de revolución y analiza 3D, se ha ampliado de modo que ahora soporta un fluido casi incompresible, así como una ley de los gases perfectos. MSC dice que esta mejora ayudará a resolver una nueva clase de problemas, tales como botellas llenas de agua, hidroelásticos, precintos y demás recipientes. Ahora, los ingenieros pueden analizar el rendimiento de los recipientes llenos de líquido sin modelar explícitamente el fluido.

Las capacidades electromagnéticas en Marc ver la introducción de un enfoque de circuito que permite a los ingenieros aplican ya sea actual o tensiones a un sistema. Cuando se combina con capacidades térmicas y estructurales de Marc, esto facilita la solución de problemas que van desde los solenoides de calentamiento por inducción de procesos de laminación, dice MSC. Las capacidades electromagnéticos también se pueden usar para otras aplicaciones de baja frecuencia, toma nota de la empresa.

La compañía dice que Mentat, la interfaz de usuario Marc integrado para el análisis no lineal y de procesamiento de pre y post, se ha mejorado para mejorar la productividad con la introducción de un nuevo método para permitir la importación de la geometría de la mayoría de los paquetes CAD. Geométricos operaciones se pueden realizar en la geometría Parasolid nativo, y la eliminación de pequeñas características como agujeros, filetes, chaflanes, pequeñas superficies y cuerpos pequeños pueden lograrse con defeaturing. Las características también pueden ser compensados ​​o se mueven según el modelo CAD se ha importado en Mentat.

Marc 2014 también introduce una nueva capacidad de mallado automático que admite tres tipos de cuerpos Parasolid - alambres, láminas y volúmenes. O bien un enfoque totalmente automático o un enfoque flexible mallado controlada por el usuario está disponible para engranar sólidos con cáscara baja o de orden superior o elementos tetraédricos. La incorporación de información dimensional y la curvatura puede realizar engrane de conjuntos complejos. El modelo puede ser utilizado directamente para una simulación de contacto.

Marc es personalizable con subrutinas de usuario. Más de 175 subrutinas de usuario están disponibles para incorporar modelos avanzados materiales, la carga y las condiciones de contorno o la tecnología de elementos. Además, la interfaz Mentat se puede personalizar usando Python. Marc apoya las estaciones de trabajo de escritorio de múltiples núcleos, así como sistemas paralelos y se aprovecha de GPU (unidades de procesamiento de gráficos) disponibles para lograr un mayor rendimiento.

MSC Software es una de las diez empresas de software original y el líder mundial en simulación multidisciplinar. Como un socio de confianza, MSC Software ayuda a las empresas a mejorar la calidad, ahorrar tiempo y reducir los costos asociados con el diseño y prueba de productos manufacturados. Las instituciones académicas, investigadores y estudiantes emplean la tecnología de MSC para ampliar el conocimiento individual, así como ampliar el horizonte de simulación. MSC Software emplea a 1.100 profesionales en 20 países.


Año: 2015
Version: 2014 with Documentation
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.94 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

MSC Marc 2014 + Documentation parte 1
MSC Marc 2014 + Documentation parte 2
MSC Marc 2014 + Documentation parte 3
MSC Marc 2014 + Documentation parte 4
MSC Marc 2014 + Documentation parte 5
MSC Marc 2014 + Documentation parte 6
MSC Marc 2014 + Documentation parte 7
MSC Marc 2014 + Documentation parte 8
MSC Marc 2014 + Documentation parte 9
MSC Marc 2014 + Documentation parte 10


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 03/03/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada