Maplesoft ha publicado una actualización de MapleSim 7, el modelado a nivel de sistema y simulación avanzada plataforma. Esta versión hace que sea sustancialmente más fácil de explorar y validar diseños, crear y gestionar bibliotecas de componentes personalizados y utilizar modelos de MapleSim dentro de la cadena de herramientas de ingeniería.

MapleSim ofrece un enfoque moderno de modelado y simulación física, reduciendo dramáticamente el desarrollo del modelo y el tiempo de análisis, mientras que la producción, simulaciones de alta fidelidad rápidas. En MapleSim 7, un nuevo gestor de resultados proporciona una mayor flexibilidad a la hora de investigar los resultados de simulación y diseños explorar. Ahora es posible comparar múltiples corridas de simulación con el clic de un botón, incluyendo simulaciones de un modelo único y simulaciones de distintos modelos. Los ingenieros pueden trazar al instante el comportamiento de cualquier variable, incluyendo variables que no se probaron de forma explícita durante la simulación. Otras herramientas disponibles a través del gestor de resultados incluyen la capacidad de visualizar fácilmente la correspondencia entre los resultados de la trama 2-D y la visualización en 3-D de la modelo durante la simulación.

Apoyar la creación de modelos, MapleSim 7 también hace que sea mucho más fácil para crear, administrar y compartir bibliotecas de componentes personalizados. Además, MapleSim 7 también se expande el apoyo de la lengua Modelica para que más definiciones Modelica se pueden utilizar directamente en el interior MapleSim.

El Conector para MapleSim FMI, que permite a los ingenieros comparten muy eficiente, los modelos de alta fidelidad creadas en MapleSim con otras herramientas de modelado, también se ha actualizado con esta versión. FMI (Maqueta interfaz funcional) es un estándar de la industria para la definición de modelos para facilitar el intercambio de modelos entre los diferentes conjuntos de herramientas. Para MapleSim 7, el conector para MapleSim FMI apoya más opciones de exportación de co-simulación y el intercambio de modelo.

Como parte de la familia de productos MapleSim 7, Maplesoft también ha lanzado una nueva biblioteca de componentes. El MapleSim Biblioteca batería, que está disponible como un add-on separado, permite a los ingenieros incorporan modelos predictivos basados ​​en la física de las células de la batería en sus modelos multidominio para que puedan tomar en cuenta el comportamiento de la batería al principio del proceso de diseño.

Detalles de la actualización:

MapleSim

- Resultados de visualización volverán más rápidamente
- Mejoras de la interfaz de la Gestora Resultados
- Mejoras para copiar y pegar de los subsistemas

MapleSim Biblioteca Batería

- Mejoras en las plantillas de parámetros de identificación

MapleSim Connector para FMI

- Actualización de Cumplimiento para la Interfaz Prototipo Funcional (FMI) especificación 2.0

Maplesoft es un desarrollador líder de software matemático y analítico avanzado. Su innovadora suite de productos aprovecha el poder de las matemáticas, proporcionando a la industria y el mundo académico con las herramientas matemáticas más avanzadas completas con valores numéricos y simbólicos plenamente integrados. Si toca matemáticas ... que necesita de arce.


Año: 2015
Version: 7.01 Build 1011001
Sistema operativo: Windows 7/8 Linux
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     1.46 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Maplesoft MapleSim 7.01 parte 1
Maplesoft MapleSim 7.01 parte 2
Maplesoft MapleSim 7.01 parte 3
Maplesoft MapleSim 7.01 parte 4
Maplesoft MapleSim 7.01 parte 5
Maplesoft MapleSim 7.01 parte 6
Maplesoft MapleSim 7.01 parte 7
Maplesoft MapleSim 7.01 parte 8


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 30/03/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada