HBM, una empresa subsidiaria de propiedad total de Spectris plc, un grupo especializado en instrumentos de precisión y controles electrónicos, ha publicado la actualización 2 de nCode 10.0, ha sido la marca líder de soluciones de análisis de datos de ingeniería con especial concentración en la fatiga y durabilidad.

software nCode ofrece la solución líder para la ingeniería de la durabilidad y consta de GlyphWorks para el procesamiento de datos gráficos, DesignLife para aplicaciones de análisis de fatiga CAE, y nCode Automation para la gestión de datos y automatización de análisis. nCode CDS - Completo sistema Durabilidad - es un método de concesión de licencias y rentable que ofrece un acceso flexible a la gama completa de productos de escritorio a través de licencias 'CDS unidades.

La nueva base de datos de materiales de primera calidad ofrece una colección de propiedades de fatiga de los aceros de uso común y aleaciones de aluminio. Todos los datos en la base de datos viene de las pruebas realizadas en la certificación ISO 9001 Materiales Avanzados Caracterización y Test Facility (Fondo para AMCT) operadas por HBM-nCode. La primera versión de la base de datos de materiales de primera calidad en nCode 10 ofrece 72 materias y está disponible para los clientes exclusivamente a través de la concesión de licencias nCode CDS. nCode planea agregar 20 a 30 materiales para la base de datos anualmente.

Las nuevas capacidades en nCode DesignLife 10 incluyen:

- Computación de Altas Prestaciones
Más rápido, análisis escalable utilizando computación de alto rendimiento. El procesamiento por lotes puede ahora utilizar IBM® MPI en clusters Linux para proporcionar enormes mejoras de velocidad.
- Tren Motriz y Factor de Seguridad
Aplicaciones del sistema de propulsión del análisis factorial de seguridad ampliada para incluir FKM significa correcciones de estrés y materiales multi-curva.

Se incluyen características y mejoras de visualización nuevo en la liberación de nCode GlyphWorks 10 tales como:

- Procesamiento GPS
Comprender el uso del vehículo a partir de datos de GPS de baja tasa de muestreo de bajo costo. Nuevo glifo Procesamiento GPS calcula canales de datos GPS básicos como la velocidad, pendiente de la carretera y la velocidad de guiñada. Datos de rendimiento del vehículo tales como la potencia del motor y la potencia de frenado también se pueden derivar.
- Ráfaga de datos
De ráfaga de datos, tales como archivos de datos de SoMat SIE ahora se pueden visualizar de manera eficiente con intervalos de tiempo entre ráfagas.

productos nCode son proporcionados por HBM, una tecnología y líder del mercado en todo el mundo, ofreciendo productos y servicios en todo el espectro de medición, de lo virtual a físico.

Desde 1982, nCode es la marca líder de soluciones de durabilidad y de análisis de datos. Sus tecnologías ayudan a los clientes a comprender el rendimiento del producto, acelerar el desarrollo de productos, y mejorar los diseños. El poder y la facilidad de uso de las tecnologías de HBM es un resultado directo de su proceso de desarrollo de clase mundial, la experiencia y en profundidad la experiencia de una amplia gama de industrias. desarrollo de productos nCode está certificada ISO9001.

Soporte de productos y la capacitación está disponible a través de las oficinas de HBM-nCode en Europa, América del Norte y Asia.


Año: 2015
Version: 10.0 Update 2
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     3.61 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

HBM nCode 10.0 Update2 parte 1
HBM nCode 10.0 Update2 parte 2
HBM nCode 10.0 Update2 parte 3
HBM nCode 10.0 Update2 parte 4
HBM nCode 10.0 Update2 parte 5
HBM nCode 10.0 Update2 parte 6
HBM nCode 10.0 Update2 parte 7
HBM nCode 10.0 Update2 parte 8
HBM nCode 10.0 Update2 parte 9
HBM nCode 10.0 Update2 parte 10
HBM nCode 10.0 Update2 parte 11
HBM nCode 10.0 Update2 parte 12
HBM nCode 10.0 Update2 parte 13
HBM nCode 10.0 Update2 parte 14
HBM nCode 10.0 Update2 parte 15
HBM nCode 10.0 Update2 parte 16
HBM nCode 10.0 Update2 parte 17
HBM nCode 10.0 Update2 parte 18
HBM nCode 10.0 Update2 parte 19


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 02/03/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada