EPLAN Software & Service GmbH & Co., los proveedores de software para soluciones globales de ingeniería, ha anunciado el lanzamiento de la Plataforma EPLAN 2.4, entorno de la planificación de proyectos uniforme para, el líquido, la IE & C ingeniería eléctrica y conjunto de cierre en 3D.

Configuración conformes con la norma y documentar sistemáticamente: Con los EPLAN diseñadores Configurador Manguera de fluido, ingenieros hidráulicos y los instaladores son compatibles con el uso de mangueras. Pero el sistema no se detiene en el diseño fluido-poder. El proceso completo en la fabricación y el montaje se hace más rápido, más simple y más fiable.

El requisito satisface las necesidades prácticas de la hidráulica exactamente: Fiabilidad, rapidez, sencillez. Los requisitos de la nueva Directiva de Máquinas se cumplen orientada a la práctica por el Configurador Manguera EPLAN Fluid con su diseño según DIN 20066. documentación Así que trazables o evaluaciones se garantiza en todo momento. Cuando es necesario el trabajo de reparación más adelante, cada manguera hidráulica se puede designar de forma única, sin escritura incorrecta de la descripción del tipo normalizado que resulta en órdenes incorrectas.

Ideal para la práctica de fabricación

La Manguera Configurator se puede utilizar como un sistema independiente en el proceso de fabricación. Durante el proceso de montaje el empleado introduce los datos directamente. No se requieren conocimientos de EPLAN. La orientación gráfica intuitiva apoya la configuración, simple que puede ser evaluado y documentado-norma compatible después en EPLAN Fluid. Instaladores son apoyados integralmente con las representaciones plásticas de las válvulas de control y unidades de control almacenados. El sistema proporciona automáticamente la designación de tipo completa. La ingeniería de proyectos líquido también importa automáticamente los datos de configuración posteriormente para la documentación o evaluación.

Flujo de trabajo consistente

Con este proceso eficiente desde el diseño hasta la fabricación para el mantenimiento general de los tiempos de procesamiento se reducen. Más práctico y además: formas Norma conformes de cada manguera utilizada con las correspondientes denominaciones de tipo completan la lista de materiales. Los errores se evitan en todas las estaciones del proceso - reordenamiento de las mangueras que están sujetos a desgaste se acelera notablemente.

En EPLAN, hemos estado desarrollando software de CAD eléctrico durante 30 años. Como filial de Rittal dentro del conglomerado Friedhelm Loh, estamos objetivo es proporcionar a los usuarios soluciones de ingeniería eficientes para mejorar su diseño eléctrico. Con presencia en más de 50 países de todo el mundo, un servicio profesional de consultoría de ingeniería eléctrica es siempre cerca de la mano, independientemente de su ubicación empresas. Más de 40.000 clientes de empresas internacionales a los empresarios individuales, a través de una amplia gama de industrias, están utilizando nuestras soluciones CAD eléctricos para mejorar sus procesos de diseño eléctrico.


Año: 2015
Version: 2.4.4.8366
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     1.71 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Eplan P8 Fluid Hose Configuration 2.4 parte 1
Eplan P8 Fluid Hose Configuration 2.4 parte 2
Eplan P8 Fluid Hose Configuration 2.4 parte 3
Eplan P8 Fluid Hose Configuration 2.4 parte 4
Eplan P8 Fluid Hose Configuration 2.4 parte 5
Eplan P8 Fluid Hose Configuration 2.4 parte 6
Eplan P8 Fluid Hose Configuration 2.4 parte 7
Eplan P8 Fluid Hose Configuration 2.4 parte 8
Eplan P8 Fluid Hose Configuration 2.4 parte 9


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 30/03/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada