Bentley Systems Incorporated, empresa líder dedicada a brindar soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable, ha publicado una actualización de STAAD.Pro V8i (SELECTseries 5) 20.07.10.66, es la elección del profesional de la ingeniería estructural para el acero, hormigón, madera, aluminio y diseño de acero conformado en frío de prácticamente cualquier estructura que incluye alcantarillas, plantas petroquímicas, túneles, puentes, pilotes, y mucho más a través de su entorno de modelado flexibles, características avanzadas, y la colaboración de datos con fluidez.

STAAD.Pro permite a los ingenieros estructurales para analizar y diseño de prácticamente cualquier tipo de estructura a través de su entorno de modelado flexible y características avanzadas y la colaboración de datos con fluidez.

- Modelado flexible proporciona un entorno gráfico del estado de la técnica y el diseño es compatible con más de 70 códigos internacionales y más de 20 códigos de Estados Unidos en 7 idiomas.
- Una serie de características de diseño y análisis estructurales avanzados están incluidos, tales como la certificación nuclear con 10CFR Parte 50, 10CFR 21, ASME NQA-1-2000, historial de tiempo y empuje sobre el análisis y el cable de análisis (no lineal lineal y).

Eficiencias se obtienen a través de la capacidad para mantener y optimizar los flujos de trabajo actuales con la colaboración de datos con fluidez. STAAD.Pro se integra con otros productos de Bentley como STAAD.foundation y ProSteel y OpenSTAAD se proporciona para la integración con programas de terceros.

Bentley es el líder global dedicado a brindar a arquitectos, ingenieros, profesionales geoespaciales, constructores y propietarios-operadores soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable. Bentley Systems aplica movilidad de la información para mejorar el rendimiento de los activos mediante el aprovechamiento de modelado de información a través de proyectos integrados para infraestructuras inteligentes. Sus soluciones abarcan la plataforma MicroStation para el diseño de la infraestructura y el modelado, la plataforma ProjectWise para el proyecto de infraestructura de colaboración en equipo y compartir el trabajo, y la plataforma AssetWise para administrar activos de infraestructura - todo el apoyo a una amplia cartera de aplicaciones interoperables y complementadas por servicios profesionales a nivel mundial. Fundada en 1984, Bentley tiene más de 3.000 colegas en 50 países, más de $ 500 millones en ingresos anuales, y desde 2003 ha invertido más de $ 1 mil millones en investigación, desarrollo y adquisiciones.


Año: 2015
Version:(SELECTSeries 5) 20.07.10.66
Sistema operativo: Windows XP/ 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     721 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Bentley STAAD.Pro V8i (SELECTSeries 5) 20.07.10.66 parte 1
Bentley STAAD.Pro V8i (SELECTSeries 5) 20.07.10.66 parte 2
Bentley STAAD.Pro V8i (SELECTSeries 5) 20.07.10.66 parte 3
Bentley STAAD.Pro V8i (SELECTSeries 5) 20.07.10.66 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 04/03/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada