Autodesk Inc., líder mundial en software de diseño 3D para el entretenimiento, los recursos naturales, la fabricación, la ingeniería, la construcción y las infraestructuras civiles, anunció el lanzamiento de Autodesk MAYA LT 2016 - nueva animación versión en 3D y herramienta de modelado para los fabricantes de profesionales de juegos indie.

Nodos ShaderFX herramientas para esculpir integrados, basados ​​en la física, spline IK y el grupo de deformación, y mucho más: Maya LT 2016 con un montón de grandes cosas que has estado pidiendo!

Todas las nuevas características que hemos añadido en maya LT 2016, incluyendo las herramientas integradas de modelado, spline IK y deformación clúster y mejoradas herramientas Unfold3D UV.

¿Qué hay de nuevo en Maya LT 2016

- Herramientas Sculpting integrado y herramientas de edición UV: escultura basada en Brush en maya LT ahora facilita la escultura de alto nivel sobre los modelos, sin la necesidad de exportar a una herramienta diferente, mientras que los nuevos cepillos UV (corte interactivo / cosen herramienta de borde, la proyección automática, fijando , soldadura, dividir, y desplegar pinceles) proporcionan un flujo de trabajo intuitivo y artística impulsada.
- Advanced animación y el juego de herramientas Exportador: Los nuevos usuarios de Spline IK y deformación cúmulo de ayuda animan fácilmente caracteres no humanoides; una actualización del juego Exportador simplifica la gestión y exportación de varios clips de animación, por lo que es más fácil para los artistas independientes para exportar varias animaciones para su uso en un motor de juego al mismo tiempo.
--Base física ShaderFX Nodos y mejoras enviados por el usuario: material de sombreado base física permite a los artistas para diseñar materiales más realistas y de alta calidad, para los activos de mayor calidad. Mejoras de usuario presentado incluyen textura de fondo de carga, permitiendo a los artistas comienzan a trabajar sin esperar una escena entera para cargar; un entorno de iluminación predeterminado personalizable que estandariza la aparición de los activos importados; a efectos de niebla en la ventana para centrarse en el objeto más cercano a la cámara de la vista.

Autodesk ayuda a la gente se imagina, el diseño y crear un mundo mejor. Todo el mundo, desde los profesionales del diseño, ingenieros y arquitectos a artistas digitales, estudiantes y aficionados-utiliza el software de Autodesk para desbloquear su creatividad y resolver importantes desafíos.



Año: 2015
Version: 2016
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.54 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Autodesk Maya LT 2016 parte 1
Autodesk Maya LT 2016 parte 2
Autodesk Maya LT 2016 parte 3
Autodesk Maya LT 2016 parte 4
Autodesk Maya LT 2016 parte 5
Autodesk Maya LT 2016 parte 6
Autodesk Maya LT 2016 parte 7
Autodesk Maya LT 2016 parte 8
Autodesk Maya LT 2016 parte 9
Autodesk Maya LT 2016 parte 10
Autodesk Maya LT 2016 parte 11
Autodesk Maya LT 2016 parte 12
Autodesk Maya LT 2016 parte 13


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 24/03/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada