Altair Engineering, Inc., un proveedor global líder de servicios de tecnología de simulación y de ingeniería que permite a la innovación del cliente y la toma de decisiones, ha publicado una actualización de SimLab 13, que reúne a todas las herramientas que los ingenieros requieren para el diseño y análisis completos del vehículo trenes de potencia.

SimLab es un proceso orientado, característica basada en software de modelado de elementos finitos que le permite simular con rapidez y precisión el comportamiento de la ingeniería de conjuntos complejos. SimLab automatiza las tareas de simulación de modelado para reducir los errores humanos y el tiempo pasado la creación manual de modelos de elementos finitos y la interpretación de los resultados. SimLab no es un tradicional fuera de la plataforma Pre y software de procesamiento Publicar sino una plataforma de desarrollo de aplicaciones verticales para capturar y automatizar los procesos de simulación.

Altair faculta a la innovación del cliente y la toma de decisiones a través de la tecnología que optimiza el análisis, gestión y visualización de la información comercial y la ingeniería. De propiedad privada, con 1,800 empleados, Altair tiene oficinas en toda América del Norte, América del Sur, Europa y Asia / Pacífico. Con una trayectoria de 28 años para el software de alta gama para la ingeniería y la informática, soluciones de análisis empresarial y diseño de productos innovadores y el desarrollo, Altair suministra consistentemente una ventaja competitiva a los clientes en una amplia gama de industrias.


Año: 2015
Version:13.2
Sistema operativo: LINUX
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     740 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Altair SimLab 13.2 Linux parte 1
Altair SimLab 13.2 Linux parte 2
Altair SimLab 13.2 Linux parte 3
Altair SimLab 13.2 Linux parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 30/03/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada