Wolfram Research, uno de los más respetados de computadoras, Internet y empresas-como software nube del mundo, así como un centro neurálgico de la innovación científica y técnica, anuncia la actualización de SystemModeler 4.0, es una, el modelado de última generación, fácil de usar y simulación medio ambiente para los sistemas ciber-físicos.

Actuadores hidráulicos, pilas de baterías, sistemas bioquímicos y la propagación de la enfermedad no son más que un par de cosas que ahora se pueden modelar con mayor facilidad, gracias a una serie de bibliotecas y una tienda de biblioteca que Wolfram Research ha creado para una nueva edición de su paquete de software SystemModeler.

Wolfram SystemModeler 4.0, también viene con mejores interfaces para la construcción de modelos, así como una mejor documentación y la integración con el buque insignia Mathematica software de cálculo matemático de Wolfram.

SystemModeler ofrece una manera para que los ingenieros y diseñadores para crear modelos de sistemas complejos, así como para simular cómo estos sistemas podrían funcionar, usando visualizaciones time-lapse. Wolfram obtener el código SystemModeler de MathCore Engineering, una compañía que adquirió en 2011.

La compañía ya se ha ido acumulando las bibliotecas para cubrir los muchos usos potenciales de ingeniería y científicas para el software. Una biblioteca proporciona la funcionalidad para la descripción de las propiedades físicas o matemáticas específicas, por lo que se puede representar correctamente en un modelo visual.

En el campo de la electrónica, por ejemplo, el software actualizado ahora tiene bibliotecas para el modelado de la electrónica digital en la norma VHDL, para el modelado de las máquinas eléctricas de múltiples fases, y para el modelado aproximado de circuitos analógicos grandes.

SystemModeler es uno de una serie de programas de software diseñados para ayudar a los ingenieros visualmente modelar sistemas complejos. Otros incluyen MapleSim de Maplesoft y Simulink, de MathWorks.

Fundada por Stephen Wolfram en 1987, Wolfram Research es uno de los más respetados de computadoras, Internet y compañías de software-como nube en el mundo, así como un centro neurálgico de la innovación científica y técnica. Como pioneros en la computación y conocimiento computacional, hemos seguido una visión a largo plazo para desarrollar las ciencias, la tecnología y herramientas para hacer de la computación una fuerza cada vez más potente en el mundo de hoy y de mañana.

A lo largo de más de un cuarto de siglo, hemos construido progresivamente una base sin precedentes de la tecnología que ahora hace posible nuestra amplia cartera de productos innovadores. En el centro está el revolucionario Wolfram, que define una convergencia única de cálculo y conocimiento.


Año: 2015
Version: 4.0.1
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     169 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Wolfram SystemModeler 4.0.1


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 03/02/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

1 comentarios:

  1. ¡Siempre te critico bastante, pero hoy me saco el sombrero!, Gracias por este upload!!!!!! Abrazos!

    ResponderEliminar