Synopsys, Inc., un líder global que proporciona software, IP y servicios utilizados para acelerar la innovación en chips y sistemas electrónicos, presenta la versión 2013.12 de los productos Synopsys RSoft, su familia líder en la industria de herramientas de software para el diseño de la red fotónica y óptica. Esta versión ofrece nuevas características de modelado y análisis, así como mejoras en la velocidad de simulación en el RSoft Fotónica Componente Design Suite. Además, la versión ofrece mejoras en la red de la herramienta de diseño RSoft MetroWAND (TM) para simplificar el modelado de redes, diseño y planificación de servicios.

Modelado Mejorado de productos ScatteringTwo superficie óptica en la fotónica Componente Design Suite, la DiffractMOD (TM) y de onda completa (TM), herramientas de simulación, ahora puede generar una función de dispersión bidireccional Distribución archivo (BSDF) que contiene información de la dispersión de estructuras ópticas periódicas, tales como rejillas de superficie difractiva sublongitud de onda. El BSDF se puede aplicar a un haz óptico finito que cubre más de un período a determinar las características de reflexión y transmisión de una estructura. Esto proporciona un método flexible, de alta precisión para modelar propiedades de dispersión de una superficie óptica, y ayuda a los diseñadores ópticos alcanzar tamaño estrictas, el peso y los objetivos de costes más fácilmente.

Los archivos RSoft BSDF se pueden importar en el software de diseño LightTools iluminación Synopsys 'para facilitar el diseño de sistemas de iluminación con pequeña función, estructuras ópticas difractivas como LEDs nanoestructurados. Los datos BSDF también se pueden utilizar en el código de software de diseño óptico V® Synopsys ', en su herramienta de haz Síntesis de propagación. Esto permite el análisis eficiente de los componentes micro-ópticos utilizados en aplicaciones que incorporan tanto elementos de iluminación y de imagen, como sistemas de proyección digital.

Rendimiento EnhancementsThe RSoft BeamPROP herramienta (TM) Simulación velocidad y ha mejorado las capacidades multi-threading que mejoran significativamente la velocidad de la simulación y la nueva capa perfectamente adaptados (LMP) condiciones de contorno que proporcionan un mejor rendimiento para los patrones de radiación complejos. De onda completa ha optimizado de onda continua (CW) simulaciones de dispersión para mejorar la velocidad de simulación, así como una nueva dispersión de utilidad de ajuste para crear modelos de materiales dispersivos para utilizar en simulaciones para los sistemas de múltiples longitudes de onda.

Ampliado Multi-Física UtilityThe RSoft Utilidad Multi-Física en cuenta los efectos de los electrodos, calentadores, el estrés y los transportistas en el perfil del índice de refracción durante la simulación de dispositivos fotónicos. La función Efectos de Carrier en esta utilidad se ha ampliado para incluir:

- La capacidad de utilizar las perturbaciones índice complejas
- Generación de respuesta de frecuencia del dispositivo fotónico
- La capacidad de importar personalizados, perfiles de dopaje definidos por el usuario
- Muchas de las nuevas salidas de análisis, incluyendo densidad de portadores, voltaje de corriente vs. (IV), la resistencia frente a la tensión (RV), y la capacitancia vs. voltaje (CV) parcelas

ROADM Red DesignMetroWAND 2013.12 ofrece una nueva opción de motor de diseño que permite el modelado flexible y simulación de redes ROADM. Las capacidades clave incluyen:

- Diseño y optimización de la asignación de capacidad, la validación de extremo a extremo rendimiento capa de fibra y la selección automática y la colocación de elementos de red ROADM de la biblioteca de equipo de elección
- Aseo de extremo a extremo del tráfico exige en las longitudes de onda
- Ajuste automático de atenuadores ópticos para igualar el poder de todos los canales ópticos
- Colocación de los módulos de compensación de dispersión óptimos en nodos ROADM
- Adición de longitud de onda Interruptor selectivo (WSS) modelos en la biblioteca de equipos
- Capacidad para mostrar la arquitectura interna de un nodo ROADM
- Soporte para automático- o de selección manual de los nodos para construir módulos ROADM

El cumplimiento de Transporte Óptico Red StandardsMetroWAND tiene nuevas características para apoyar a las últimas UIT-T normas de diseño OTN, incluyendo:

- Valorar la determinación del modelo de apoyo a la UIT-T G.709 Unidades de transporte óptico (OTU) y unidades de datos óptico (ODU)
- Flexibilidad para agregar señales y las asignaciones del cliente personalizados
- Muestras de la biblioteca equipos Vendor para apoyar tasas de señal OTN

Soluciones óptico Grupo Synopsys 'es uno de los principales desarrolladores del mundo del diseño y análisis de herramientas ópticas, con el software CODE V de imágenes de diseño, LightTools software de diseño de iluminación, productos LucidShape para el diseño de iluminación del automóvil, y productos RSoft para el diseño de la red fotónica y óptica. El grupo es también un proveedor independiente de servicios de diseño de sistemas ópticos, con más de 4.800 proyectos realizados en la imagen, la iluminación y los sistemas ópticos de la ingeniería.


Año: 2015
Version:2013.12
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     1.31 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

RSoft Component Suite 2013.12 parte 1
RSoft Component Suite 2013.12 parte 2
RSoft Component Suite 2013.12 parte 3
RSoft Component Suite 2013.12 parte 4
RSoft Component Suite 2013.12 parte 5
RSoft Component Suite 2013.12 parte 6
RSoft Component Suite 2013.12 parte 7


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 03/02/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada