Líder mundial Plexim en software de simulación para sistemas electrónicos de potencia anuncia el lanzamiento Plecs 3.6, es la herramienta de elección para las simulaciones de alta velocidad de los sistemas electrónicos de potencia.

PLECS es la herramienta de elección para las simulaciones de alta velocidad de los sistemas electrónicos de potencia. Está disponible en dos versiones: PLECS Blockset, para una integración perfecta con MATLAB / Simulink y PLECS independiente, un producto totalmente independiente.

Ambas ediciones comparten la misma interfaz gráfica de usuario fácil de usar, intuitiva y facilitan el mismo enfoque de modelado orientado al sistema. Comparten además la amplia biblioteca de componentes PLECS, incluyendo el poderoso componente "alcance".

Analógica y las estructuras de control digitales pueden ser modelados directamente en PLECS por medio de bloques de procesamiento de señales continuas y discretas. El bloque C-Script extremadamente flexible permite una funcionalidad personalizada que se aplicará directamente en el lenguaje de programación C. Las herramientas de análisis también se proporcionan para obtener señales de estado estable, así como funciones de transferencia de señal pequeña.

Una gran ventaja de PLECS es la capacidad de modelar sistemas complejos y de manera eficiente completas que contienen una amplia gama de constantes de tiempo. Además de diseñar sistemas eléctricos sofisticados y controles asociados, PLECS ofrece dominios para el modelado de estructuras termales y circuitos magnéticos.

- Software de simulación PLECS Standalone alimentación de la electrónica
PLECS Standalone es un modelado y plataforma de simulación por sí solo. Proporciona solucionadores optimizado para acelerar la simulación de circuitos eléctricos y sistemas de control. PLECS Standalone es una potente solución rentable para la simulación dinámica del sistema en general.
- PLECS Blockset electrónica de potencia software de simulación para su uso con MATLAB / Simulink
PLECS Blockset se integra a la perfección con Simulink. Esto le permite acceder a la funcionalidad de Simulink y ampliar el alcance de las simulaciones orientadas a sistemas. En una hoja de cálculo de Simulink, un circuito PLECS aparece como un bloque subsistema con entradas y salidas de control de medición.

¿Qué hay de nuevo en la versión 3.6

- Marco de aserción
- Las señales de monitor durante una simulación y elevar un mensaje de advertencia o error, o pausar la simulación, cuando se violan las condiciones especificadas.
- Análisis multitono
- Obtener Bode traza más rápido que con un análisis AC tradicional. Estudio encendido y sistemas no cambió.
- Generación de código
- Correr más rápido simulaciones en tiempo real mediante el aprovechamiento de los nuevos algoritmos de conmutación para dispositivos conmutados de forma natural.
- Basada en la Red de Simulación
- Modelos Compartir plecs través de la Web. Los modelos pueden ser vistos, con parámetros y simularon desde cualquier navegador sin necesidad de descargar software adicional. Vea esta demo ...
- Procesador-en-el-Loop (PIL)
- Ejecutar código de control en el hardware real incrustado atado en el bucle virtual de un modelo PLECS. Desarrollar, probar y validar los proyectos de control completos con PIL en conjunto con la nueva biblioteca periférica PLECS MCU.

Plexim es un líder global en software de simulación para sistemas electrónicos de potencia. Nuestro software, PLECS, permite a los clientes a acelerar el desarrollo de productos y la innovación, reduciendo el tiempo de diseño y costo.

Nuestro liderazgo se basa en las últimas tecnologías de software y algoritmos de simulación combinados con conceptos pioneros para el modelado. Por escuchar atentamente a expertos en ingeniería, ofrecemos nuestras nuevas soluciones para las necesidades de nuestros clientes, hoy y mañana.

Desde 2002, nuestro software es el estándar de la industria para la simulación electrónica de potencia a través de varias industrias. Las aplicaciones típicas son las energías renovables, la automoción, la aeronáutica, las unidades industriales y de tracción, y las fuentes de alimentación. Nuestros clientes incluyen a líderes del mercado como ABB, Bombardier, Bosch, Danfoss, GE, Philips, Siemens y SMA.

Con oficinas en Zurich y el área de Boston, y el apoyo de los representantes locales en todo el mundo, estamos siempre cerca de nuestros clientes.


Año: 2015
Version:Suite 3.6.1
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     526 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Plexim Plecs Suite 3.6.1 parte 1
Plexim Plecs Suite 3.6.1 parte 2
Plexim Plecs Suite 3.6.1 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 11/02/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

1 comentarios:

  1. Hola Arkano, alguna versión nueva de este genial soft?, gracias :)

    ResponderEliminar