La última versión es Keynetix KeyAGS Profesional 4.4.4.50, es un valioso conjunto de herramientas que le ayudarán en la creación, revisión y comprobación de los datos de AGS.

KeyAGS harán el trabajo duro para cualquier persona involucrada en la creación, control de calidad, importar o exportar datos en formato AGS si no necesitan KeyLAB. Keynetix tiene muchos años de experiencia en el trabajo con este formato estándar de la industria y el software más vendido. Ubicado en el entorno familiar de Microsoft Excel, se mejorará la producción de datos AGS del usuario desde el momento en que hacen la inversión.

Keynetix ofrece alta calidad, gestión de datos rentable y soluciones de presentación para la industria geotécnica y geoenvironemental. Productos incluye: HoleBASE, para la gestión de los datos del pozo, ingrese esquemas de producción y de la sección; KeyLAB para la gestión de laboratorio geotécnico y control; Bolsillo del SI para la mano de recogida de datos de información de Investigación del Sitio; Ojo de la cerradura de Automatizado de dibujo de AutoCAD producción de datos Investigación del Sitio; KeyCSM para la producción de modelos conceptuales Ambientales. Keynetix también desarrolla y acoge sistema de gestión de datos geotécnicos de la Agencia de Carreteras del Reino Unido en asociación con Mott MacDonald. Esto le da a todos los que trabajan para el HA acceso instantáneo a datos de pozo y terraplén de más de 9000 km de carretera en el Reino Unido.


Año: 2015
Version: Professional 4.4.4.50
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     730 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Keynetix KeyAGS Professional 4.4 parte 1
Keynetix KeyAGS Professional 4.4 parte 2
Keynetix KeyAGS Professional 4.4 parte 3
Keynetix KeyAGS Professional 4.4 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 19/02/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada