AVL List GmbH, se especializa en el desarrollo motor y del sistema de propulsión, anunció el lanzamiento de AVL suite 2014.0 (Espacio de trabajo Suite de 2014,0). Plataformas de simulación multi-dimensionales potentes desarrollados sobre la base de los conocimientos de ingeniería de AVL le guían a soluciones prácticas, orientadas a la aplicación.

AVL está proporcionando un conjunto de herramientas de simulación completos en un entorno flexible y abierta que permite soluciones multidisciplinares como parte integral de su proceso de desarrollo del sistema de propulsión. Modelos totalmente validadas del estado de la técnica de simulación física incrustados en los métodos de simulación para aplicaciones específicas permiten prototipos virtuales en el nivel de componentes y sistemas para la combinación más eficiente de simulación, diseño y pruebas.

La nueva versión de software 2014 ofrecen una gran cantidad de mejoras en el pre y post proceso, así como en los principales programas y módulos para mejorar aún más la funcionalidad y el rendimiento del software.

La interfaz AVL Workspace integrado automatiza la creación de un flujo de trabajo que contenga cualquier herramienta Workspace AVL (BOOST, Excite, INCENDIO, ...) En lugar de definir manualmente la sustitución y reglas de extracción de variables de diseño y resultados de salida, el usuario configura la parametrización de la modelo de simulación en el software Workspace AVL y define las salidas de diseño en la Tabla de AVL Workspace Impress.

Gracias a la estrecha integración de Optimus con AVL espacio de trabajo, los ingenieros de la creación de un modelo en el espacio de trabajo AVL son capaces de generar un proyecto Optimus inmediato. A través de la interfaz de diseño y variación (DVI), el correspondiente flujo de trabajo de simulación Optimus se genera de forma automática. Diseño de Experimentos (DOE), Modelado de Superficie de Respuesta (RSM) y optimización (robusta) diseño entonces se puede ejecutar directamente desde Optimus. Optimus modificará automáticamente los parámetros de diseño del espacio de trabajo AVL, generar y actualizar los archivos subyacentes y extraer las salidas resultado (escalares y vectores).

AVL List GmbH es una compañía privada e independiente del mundo para el desarrollo de medir y evaluar la tecnología y sistemas de propulsión con motores de combustión interna. La compañía tiene aproximadamente 2.500 empleados. Con una presencia global de 45 empresas AVL AVL alcanzó unas ventas totales en 1999 de US $ 400 millones.


Año: 2015
Version: 2014.0 Suite (Workspace Suite 2014.0)
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     1.7 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

AVL Suite 2014.0 parte 1
AVL Suite 2014.0 parte 2
AVL Suite 2014.0 parte 3
AVL Suite 2014.0 parte 4
AVL Suite 2014.0 parte 5
AVL Suite 2014.0 parte 6
AVL Suite 2014.0 parte 7
AVL Suite 2014.0 parte 8
AVL Suite 2014.0 parte 9


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 13/02/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada