Transvalor SA, un líder mundial en el desarrollo y comercialización de software de simulación de formación, dio a conocer su versión de software FORJA NxT 1.0. Con este anuncio, Transvalor SA refuerza su posición como líder en el material de formación de la simulación y el modelado de la tecnología.

FORJA NxT 1.0 trae un impresionante conjunto de nuevas funcionalidades que incrementarán la productividad de ingeniería y eficiencia. Con cinemática realistas, el fin de poner fin a la capacidad de evolución de la microestructura y una interfaz de usuario intuitiva completamente rediseñado, FORJA NxT 1.0 proporciona un entorno de trabajo fácil de usar para simulaciones de forja mejores en su clase.

- Flujo de trabajo fácil con una nueva interfaz gráfica de usuario
La interfaz gráfica de usuario intuitiva nuevo ofrece un flujo de trabajo fácil y rápido. Pre y post-procesadores se combinan; configuración de datos se hace fácil a través del acceso a las funciones específicas de los procesos, así como secuencias de forja predefinidos. Más de una interfaz gráfica, también es para nuestros clientes el repositorio de su Inteligencia Forja.
- La capacidad de tratamiento de calor Amplia y metalurgia
Para cubrir la demanda creciente en el uso de las propiedades de predicción, amplias capacidades de tratamiento térmico y metalúrgico se han introducido en FORJA NxT 1.0. Transformación de fase durante la formación es ahora posible. Carburación, así como los procesos de templado puede ser simulado para una predicción dureza final realista y precisa. El módulo de tratamiento térmico es ahora compatible con curvas y beneficios de TMC desde una interfaz gráfica de usuario fácil de usar para la definición composición del material, así como TTT y CCT curvas de visualización. Para los componentes de alta tecnología con fuertes exigencias en las propiedades mecánicas finales, la predicción microestructura ya está disponible para una gama más amplia de materiales.
- Único herramienta de optimización totalmente automático
Como líder del mercado en el diseño totalmente automático, TRANSVALOR SA está mejorando constantemente esta funcionalidad. FORJA NxT 1.0 proporciona la mejor solución comercial para mejorar el rendimiento de la forja. Con la herramienta de diseño automático ya apoyar ProE Wildfire, el nuevo acoplamiento con el paquete de CAD de SolidWorks hace FORJA NxT 1.0 del software de simulación sólo forja ofreciendo un acoplamiento totalmente automático con los principales sistemas CAD.
- Más rápido cálculo de matriz abierta y forja incrementales
Para matriz abierta y los procesos de forja incrementales, FORJA NxT 1.0 trae una técnica numérica del estado de la técnica que reduce drásticamente el tiempo de cálculo de simulación, mientras que el aumento de los resultados de precisión. Este nuevo método, conocido como un método de malla bi, se basa en la división automática entre dos mallas. Una malla fina para el almacenamiento térmico variables de cálculo y de la historia y uno de malla adaptada para el cálculo mecánico de captura localizado deformaciones finamente. Es muy fácil de configurar y totalmente compatible con el cálculo HPC.

- La tecnología de mallado Incomparable
La calidad de los resultados y la calidad de malla son indisociables. Múltiples mejoras innovadoras de malla se han integrado en FORJA NxT 1.0. Para los procesos de laminación como multi-capa, co-extrusión o más procesos con diferentes propiedades de los materiales en general en formación, una tecnología de mallado de múltiples materiales se integra, proporcionando una solución de alta precisión. Para los productos finos que forma, una nueva técnica de mallado dedicado está ahora disponible con FORJA NxT 1.0. Se ofrecerá a los clientes TRANSVALOR SA la posibilidad de crear mallas adaptativas y no isotrópicos. La malla se optimiza en el espesor y captura temperatura y deformación a un coste muy reducido para el tiempo de cálculo.
- Cinemáticas realistas
Para simulaciones anillo de rodadura, la representación más exacta de la puesta a prueba real es fundamental para lograr la calidad de los resultados. Para este fin, la cinemática nuevos y mejorados están ahora disponibles con la fragua NxT 1.0. La precisión también se mejora en gran medida con la adición de nuevas técnicas avanzadas para el tratamiento de contacto, basado en analítica definición troqueles.
- Nuevo: El calentamiento por inducción
FORJA NxT 1.0 ahora ofrece la posibilidad de simular el extremo a otro proceso de calentamiento por inducción. Con este importante complemento funcional, Forge® NxT 1.0 los clientes serán capaces de predecir, validar y optimizar sus operaciones de inducción, ya sea antes de forjar el tocho real o antes de sus operaciones de tratamiento térmico. Ecuaciones de Maxwell se resuelven independientemente de la complejidad de la geometría. El resultado es una mejora de la precisión de la simulación del proceso de calefacción completo.

TRANSVALOR SA es el líder mundial en el desarrollo y comercialización de software de simulación de la formación. Productos TRANSVALOR SA "s son una constante en la mayoría de los departamentos de ingeniería y centros de investigación de todo el mundo. Sus 30 años "de experiencia y la estrecha colaboración con el prestigioso Centro Francés de Investigación para Material De Empaque (CEMEF) de la Escuela de Minas, contribuyen a hacer TRANSVALOR SA, uno de los más innovadores empresa simulación material de formación.


Año: 2014
Version: 1.0
Sistema operativo: Windows 7/8
Linux
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     7.36 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Transvalor Forge NxT 1.0 parte 1
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 2
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 3
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 4
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 5
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 6
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 7
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 8
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 9
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 10
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 11
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 12
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 13
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 14
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 15
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 16
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 17
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 18
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 19
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 20
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 21
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 22
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 23
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 24
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 25
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 26
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 27
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 28
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 29
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 30
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 31
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 32
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 33
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 34
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 35
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 36
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 37
Transvalor Forge NxT 1.0 parte 38


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 13/01/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada